Los 40 Principales para dar la Bienvenida a la UA 2013, te presentan a Kostrok y El Viaje de Elliot.
Concert Mile 0 comentarios


Bienvenida ala universidad de alicante
Kostrok está formado por dos jovencísimos artistas (23 años), Djs y productores de música electrónica, nacidos en la costa ibérica mediterránea. Juntos establecieron en el 2010, el KostrokClub, un espacio multidisciplinar que acabó convirtiéndose en uno de los templos recientes de la música electrónica de la ciudad del Turia. Desde entonces han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con artistas de la talla de Skrillex, 2Manydjs, Tiga, Erol Alkan, Felix DaHouse Cat, Crookers, Metronomy y Crystal Fighters.

El Viaje de Elliot es una banda de pop que nace en Valencia a comienzos del año 2012 influenciada por grupos españoles de los 90 como Los Rodríguez o El Último de la Fila.
Con un sonido propio y personal, y unas letras bien cuidadas, Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería) se convierten, en apenas unos meses, en un referente de la escena musical valenciana llenando la sala más importante de la ciudad hasta en tres ocasiones. Muy pronto presentarán su primer disco por todo el país.


LUGAR:    Alicante
LOCAL:    Anfiteatro Aulario II
FECHA:    26 de Septiembre

HORA:      20:00 h
ENTRADA CON INVITACIÓN MIC (Información Cultural del Museo de la Universidad de Alicante).


0 comentarios

Publicar un comentario