THINK FLOYD SOLO en Murcia el 25 de Octubre
Concert Mile 0 comentarios

Think Floyd solo
Este espectáculo tributo a Pink Floyd te dejara sin aire, el sonido y luces es simplemente impresionante, “hay que verlo para creerlo”, este show de alta tecnología se ha tardado mas de 1 año para crearlo y todos los sonidos y matices de los Floyd están fielmente recreados hasta el punto de la perfección, la calidad de la música y su profesionalidad se exhiben en el nivel mas alto, si te gustan Los Floyd, no te pierdas este espectáculo.

Nick Barker lleva 25 años como guitarrista Profesional, Trabajando y de gira en Inglaterra, America, Europa y Australia, ahora reside en España, ha sido guitarrista de Paul young, Howard Jones, Lee Ann Rhymes, David Lee Murphy, Bryan White y muchos mas, también tiene 2 álbumes propios, ha trabando en muchas sesiones de grabación, también en Broadway (U.S.A) Y en el West End de Londres. Entre los muchos premios que ha ganado en los últimos años esta el que acaba de ganar “Coastrider músico del año 2012” aquí en España

El espectáculo continuara con la gira española desde septiembre del 2012 hasta finales del 2013., Siendo la demanda de este show muy alta en Europa y en España. El DVD en vivo fue grabado en mayo del 2012 y ha sido un gran éxito, también esta disponible el CD en vivo y otro grabado en estudio. A principios del 2013 esta previsto añadir pantallas de video al espectáculo. 

LUGAR: Murcia
LOCAL: Sala B

FECHA: 25 de Octubre
HORA:   23:00 h



0 comentarios

Publicar un comentario