Sorteamos 2 entradas dobles para el concierto del Dúo CÓMPLICES, el próximo 15 y 16 de Noviembre en Café Concierto 16, Alicante.
Concert Mile 0 comentarios


complices concursoCómplices, el grupo clásico de los 90 y del pop-rock español, nos visitará en la sala Café concierto 16 en Alicante el próximo 15 y 16 de Noviembre, podremos disfrutar de las canciones que popularizaron este peculiar dúo en los años 90. Es por ti, los tejados, ojos gitanos, cuando duermes, sonrisaplateada, serás mi cómplice, etc.

Para poder participar en el sorteo y conseguir una de estas dos entradas solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte fan de concertmile en Facebook

2. Pincha en Participar en el evento


3. Comparte la info del sorteo en tu muro e invita a tus   amigos.
                                                                                                              
4. Contesta a la pregunta en nuestra página www.concertmile.com

¿Cuál es tu canción favorita del grupo CÓMPLICES y por qué debes ser tú uno de los premiados de las dos entradas dobles que sorteamos?


Los ganadores de las entradas serán los que hayan tenido las respuestas más ocurrentes.


Términos y condiciones

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Facebook de CONCERTMILE y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.


MECÁNICA DEL CONCURSO Y PREMIOS

Se otorgarán 2 ENTRADAS DOBLES para el concierto de cómplices, una para el próximo 15 de Noviembre y otra entrada para el 16 de Noviembre de 2013 en la sala Café Concierto 16 Alicante, la entrada solo tendrá validez para uno de los días mencionados anteriormente. Se contactará con los ganadores a través de correo electrónico para que confirmen su asistencia al evento. En caso de no poder contactar con alguno de los ganadores, de que no confirmen su asistencia o de que renuncien al premio, se le otorgará al segundo finalista.



COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO

Los nombres de los 2 GANADORES serán publicados en la página de Facebook de concertmile el lunes día 11 de Noviembre de 2013. Los ganadores deberán proporcionar por correo electrónico su nombre completo y número de documento de identificación nacional (DNI), que será remitido a la organización de Café Concierto 16. El responsable de la entrega de entradas es la organización de Café Concierto 16, quedando concertmile.com eximido de cualquier reclamación y/o responsabilidad que pudiese surgir en el proceso de dicha entrega.



PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes autorizan que su nombre y apellidos sean publicados en las redes sociales de concertmile.com y en su web, de forma indefinida. La información proporcionada por los participantes pasará a formar parte de la base de datos de concertmile.com, autorizando de este modo a concertmile.com el envío de mensajes comerciales vía mail. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LODP), le informamos que puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a info@concertmile.com.



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Los usuarios están proporcionando su información a concertmile.com y no a Facebook. 



La participación en el concurso supone la aceptación inmediata de las bases legales.


0 comentarios

Publicar un comentario