THE OTHER SIDE: GIRA 2013/2014
Concert Mile 0 comentarios


THE OTHER SIDE, en su segundo año de gira homenaje a Pink Floyd, aterriza en Tudela el próximo día 15 de Noviembre, en la sala Noboo. 

Éste año 2013 se cumplen 40 años de la publicación del disco “The dark side of the moon”, hecho que motivó la aparición de este proyecto en Junio de 2012 y que más de 10.000 personas han podido ver y disfrutar. 

Les caracterizan una interpretación detallada, una puesta en escena cuidada y un directo contundente y respetuoso que han colocado a la banda entre las mejores del momento.

“THE OTHER SIDE”, es un proyecto ilusionante fruto del esfuerzo de la banda tributo. 
En esta propuesta no intervienen grandes productoras ni multinacionales, motivo por el cual, su carácter próximo y sencillo les está proporcionando tantos éxitos y satisfacciones, e intentan en la medida de lo posible que sus producciones sean asequibles a todo tipo de público, conscientes de cómo está la situación actual en nuestro País.

La devoción que profesan a la música y en particular a Pink Floyd, les ha llevado a interpretar sus temas como si fueran la misma banda con unos niveles de implicación y sentimiento que el público percibe durante sus conciertos.
Esperamos ver a mucha gente éstos días y poder repetir más veces en la zona norte. El espectáculo es para todos los públicos y edades.

Tienen ya a la venta las entradas en Ticketmaster, y en breve en los puntos habituales de venta anticipada de Sala Noboo. No esperéis a última hora, no se puede perder la ocasión de disfrutar una vez más de Pink Floyd en su versión “The other side”

LUGAR:         Tudela- Navarra
LOCAL:          Sala Noboo

FECHA:          15 de Noviembre

0 comentarios

Publicar un comentario