CONCIERTO PRIMAVERA Kakkmaddaffakka, Second y Sidonie gracias a Estrella de Levante
Concert Mile 0 comentarios

CONCIERTO PRIMAVERA Kakkmaddaffakka, Second y Sidonie gracias a Estrella de Levante


Como de costumbre Estrella de levante  nos sorprende gratamente dando la bienvenida a la primavera en Murcia con los conciertos de estos tres grupazos.

El viernes 25 de Abril en la Plaza de Toros de Murcia

Puntos de Venta:

Musik - Bajos Plaza de Toros de Murcia. De jueves a sábado desde 19h. hasta cierre
Ticketmaster -  (5 € más gastos de distribución).




KAKKMADDAFAKKA si piensas en una banda con un directo tan enérgico, divertido y bailongo como el de estos cinco chicos. Si no se te ocurre ninguna, es que probablemente hayas asistido a alguno de los explosivos shows que los noruegos han ofrecido en los escenarios.
Six months is a long time (2013). Un álbum que destila algo más de madurez en sus composiciones, pero sin perder ni un ápice de la frescura, descaro y talento musical que caracteriza a los noruegos con sus grandes éxitos como ¨ Dro So ¨, ¨ Restless¨, ¨ Touching ¨, la bonita balada ¨ Never Friends ¨ y muchas más canciones que te envolverán en su ritmo único.

SECOND regresa y lo hacen en su mejor momento con un disco titulado " Montaña Rusa " con el que han arriesgado y experimentado en nuevos sonidos. El pop sigue presente, y a la vez coquetean con sonidos más para pista de baile. 
Su disco lo ha producido Sebastian Krys en Los Ángeles. Su disco es más visceral y menos correcto y así lo demuestran canciones como ¨Lobotomizados ", " 2502 " o  " Antiyo ".



SIDONIE presenta nuevo disco ¨ Sierra y Canadá ¨ tras el exitoso álbum El Fluido García, Sidonie presenta sus nuevas canciones en las que se espera un sonido totalmente diferente al del pop guitarrero al que nos tienen acostumbrados. ” Hemos decidido desaprender todo lo aprendido y tirar todos los manuales de instrucciones para que el sonido nos sorprenda tanto como nos han sorprendido las nuevas composiciones “.











0 comentarios

Publicar un comentario