KYLIE MINOGUE en concierto en MADRID y BARCELONA presentando su nuevo álbum “Kiss Me Once”.
Concert Mile 0 comentarios



KYLIE MINOGUE en concierto en MADRID y BARCELONA presentando su nuevo álbum “Kiss Me Once”.
Kylie Minogue estará en España en su nueva gira europea. El 13 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y 14 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En ella presenta su nuevo álbum Kiss Me Once.
Muchos han comentado que la estrella del pop menciona en tres de los temas de su más reciente trabajo discográfico, 'Kiss Me Once', menciones poco disimuladas a la naturaleza sexual del ser humano, hasta el punto de Kylie Minogue admite abiertamente que títulos tan sugerentes como 'Sexy Love', 'Sexercise' y 'Les Sex' quizá mencionen de forma excesiva las experiencias y fantasías que suele tener bajo las sábanas.

El primer single del álbum Kiss Me Once” fue ‘Into The Blue’ se lanzó a principios de año convirtiéndose en todo un éxito en las listas de radios y plataformas digitales en todo el mundo. 

La voz de la artista Australiana se caracteriza por tener agilidad, dulzura y un timbre muy agudo, debido a esto, en la mayoría de sus canciones resalta un ánimo sensual, fino y lleno de susurros. 
Seguro que conoces canciones de su gran lista de éxitos interminables, como ¨Can't Get You Out Of My Head ¨,  ¨Come Into My World¨, ¨ In Your Eyes¨, y éxitos más actuales como ¨Timebomb¨, ¨Get Outta My Way¨  y su recién estrenado éxito ¨Sexercize¨, en concierto Kylie Minogue en Madrid y Barcelona con una puesta en escena difícil de olvidar, no te quedes sin tu entrada y disfruta de la reina australiana del pop, conocida en el mundo entero por sus más de 25 años de éxitos.




LUGAR:    MADRID
LOCAL:    Palacio de Deportes de Madrid
FECHA:    13 de Octubre
HORA:      20:10 H
PRECIO:   Desde 40 €

LUGAR:    BARCELONA
LOCAL:    Palau Sant Jordi de Barcelona
FECHA:    14 de Octubre
HORA:      20:30 H
PRECIO:   Desde 40 €






0 comentarios

Publicar un comentario