La Cansera Festival V Edición en concierto LA RAÍZ, MUYAYO RIF Y SONIDO VEGETAL
Concert Mile 0 comentarios


La Cansera Festival V Edición
La Raíz nace con su primer trabajo Sumere (2004). En 2005 renueva formación y autoproduce El Aire Muerto (2007).Dos años más tarde vuelven a grabar desde casa el Guerra al Silencio (2009). El Lado de los Rebeldes ve la luz en 2011 y en 2013 publican su último trabajo "A la sombra de la sierra"

Muyayo Rif es una banda creada en el año 2000 en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Afines a ritmos urbanos como el punk, ska, reggae, latin o rock, en 2007 transformaron su proyecto, profesionalizando su estilo para conseguir un sonido propio y un directo diferente. La implicación de Gambeat (La Ventura, Radio Bemba, Mano Negra,…) ha aportado grandes dosis de energía y rabia positiva, tanto en la producción de sus dos discos (P’ALANTE!, Kasba Music 2011 / CONSTRUMÓN, Kasba Music 2010), como en su potente directo, en el cual predomina la energía, la fiesta y la crítica social desde el espíritu optimista y festivo que caracteriza a la banda.

Los granadinos SONIDO VEGETAL se han consagrado como una de las bandas del momento. “LAS BASES DEL RAZONAMIENTO” publicado en febrero de 2013, es el primer disco de GYPSY PUNK editado en España. Este segundo trabajo ha sido seleccionado en las listas de los mejores discos del año por las prestigiosas revistas Mondosonoro y LH Magazine. Tras ofrecer más de medio centenar de conciertos en festivales y salas de todo el estado, anuncian el comienzo de la gira 2014 y las primeras fechas en Europa.



LUGAR:    MURCIA
LOCAL:    Auditorio Murcia Parque
FECHA:    21 de Abril
HORA:     21:00 H
PRECIO:   10€ 

0 comentarios

Publicar un comentario