Tirbuto a Elvis en Cartagena "A night in Las Vegas"
Concert Mile 0 comentarios

Tirbuto a Elvis en CartagenaCon el estreno nacional del espectáculo  “Elvis: A Ningt In Las Vegas” en Cartagena , la banda de versiones Stolen70´s  rendirá homenaje al Rey del Rock en Abril.  

Inspirado en los mejores conciertos del rey del rock, Elvis “A night in Las Vegas”, cuyo estreno nacional será en El Batel el próximo día 4 de abril, a las 21:30 horas,  repasa el repertorio de unos de los músicos más grandes de la historia.

Con sus más grandes éxitos como “Viva las Vegas”, “ In The Ghetto”, “Burning Love”, “Jailhouse Rock”, este nuevo proyecto de la banda de versiones Stolen70´s nos devuelve a la década de los 70, bajo la visión personal de la leyenda del rock, Elvis Presley.

Dispuestos a trasladar al público hasta Las Vegas con esas canciones inolvidables, Elvis “A Night In Las Vegas” está formado por ocho músicos con toda la intención de dotar su espectáculo con el sonido más fiel a los grandes directos del rey.

Este Tributo a Elvis es un espectáculo diferente, que recrea la magia de los espectáculos que Elvis Presley interpretaba en la mítica ciudad de Las Vegas. Un show cargado de una fusión explosiva de rock, soul, country, blues y gospel al más puro estilo de los 70′s. La sección de vientos,  aporta un toque diferente a todos los temas, y una puesta en escena muy cuidada, caracterizan este peculiar homenaje.

The Stolen Seventies es un grupo de versiones de rock, funk, soul y blues, estilos  que con convergen en una de las épocas más creativas e influyentes de la historia de la música, los años 70′s.

Este grupo de Cartagena, está compuesta por músicos con experiencia en diferentes bandas de la Región de Murcia (Toplagio, Superfunky, Parabola, Orquesta Mediterráneo..etc) así como de diferentes formaciones clásicas (Big Band conservatorio de Murcia, Orquesta Sinfónica de Alicante, Big Band Steppy…etc).

LUGAR:    CARTAGENA
LOCAL:    Auditorio el Batel
FECHA:     4 de Abril
HORA:      21:30 H
PRECIO:   12/15/18€

0 comentarios

Publicar un comentario