LISSIE en concierto el 6 de Julio en Barcelona y el 7 de Julio en Madrid
Concert Mile 0 comentarios


6 Julio – BeCool - Barcelona
7 Julio - Moby Dick - Madrid
ENTRADAS YA A LA VENTA


Seguimos descubriendo a nuevos artistas, y aunque Lissie lleva a sus espaldas varios años de recorrido, España la recibe ahora con su segundo trabajo discográfico, Back to Forever.  Desde su aclamado debut en 2010, de la mano de Catching a Tiger”, Lissie se ha ganado un puesto como una de las artistas más talentosas y enigmáticas de los últimos tiempos. Con una creciente base de seguidores, desde el lanzamiento de su primer álbum no ha dejado de girar y colaborar con otros artistas como Snow Patrol o Robbie Williams.  En este tiempo, sus temas han aparecido también en series de tv como The O.C., Veronica Mars o House.

Y aunque una vez más se repite la historia de ser los últimos en conocer a nuevos talentos internacionales, la espera ha acabado.  Lissie actuará el 6 de Julio en la sala BeCool de Barcelona, y el día 7 en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de  www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros. (gastos de distribución no incluidos).

A finales de 2013 veía la luz “Back to Forever, álbum que Lissie nos adelantaba con un tema lleno de fuerza y guitarras distorsionadas, acompañadas de una voz cruda, espejo del camino hacia el éxito y la fama en los tiempos que corren, Shameless. La propia Lissie describía así la esencia de esa canción: "Vivimos en una sociedad donde se recompensa a las malas conductas con cobertura y atención, donde ser celebrity se ve como un sinónimo de talento. Yo entiendo el atractivo de la imagen y de una buena historia, pero a veces parece que todo eso sobrepasa al contenido. Cuando escribí Shameless había estado reflexionando sobre lo sobrevalorada que está la imagen por encima de la esencia y el contenido para llegar a algo en este negocio.“

Con las ideas muy claras y su estilo propio como marca personal, Lissie llega con ganas de darse a conocer en nuestro país.











0 comentarios

Publicar un comentario