LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
Concert Mile 0 comentarios


The Horrors

LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
“Luminous“, el nuevo disco de The Horrors, es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del año. Hasta que salga el disco a la venta, hemos podido disfrutar con el adelanto de su tema “So Now You Know”. Y es que, en los siete años de carrera que llevan estos chicos a sus espaldas, nos han hecho bailar y disfrutar con discos como “Strange House”, “Primary Colours” o “Skying”, que han forjado un sonido en el que tienen cabida el post-punk, el garage o el rock alternativo de los 80, junto a toques psicodélicos. Deseando estamos que llenen Benidorm con “Luminous”.

SebastiAn

LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
Sebastian el french house y el electro más elegantón llegará al Low Festival de la mano de Sebastian. Dj, productor y político francés, este músico comenzó a hacerse un hueco en la electrónica europea allá por 2005, cuando comenzó a remezclar a Daft Punk, Klaxons, Cut Copy o Uffie.Tras telonear a Daft Punk en su gira de “Alive”, el reconocimiento internacional le llegó en 2011, cuando publicó “Total”, su primer disco de estudio, que se coló en la lista de ventas francesa. Desde entonces, el músico no ha dejado de producir nuevo material, entre el que hemos escuchado remixes para Woodkid, Justice o Charlotte Gainsbourg. Un must en la noche de Beniyork.


Cheatahs


LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
Los londinenses Cheatahs defienden el sonido shoegaze con matices post-punk y beben de grupos como My Bloody Valentine o The Jesus & Mary Chain y ahora, tras dos EPs, los británicos vienen a presentar su disco homónimo.

John Gray



LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
John Gray es el proyecto electrónico de J. E. Edward. Madrileño y cosmopolita, insultantemente joven, Gray se mueve con soltura y  elegancia entre el chillwave, el pop, el R&B y el soul. Detrás de sus gafas de sol se esconde uno de los nombres más prometedores de la nueva generación de música electrónica en España, capaz de codearse sin rubor con los  nombres más rutilantes de París, Londres o Nueva York. Su tema “Mad on Her”, uno de esos que no puedes dejar de bailar, ya ha encadilado a Jenesaispop o Indiespot. Ahora, llega el turno de conquistar Benidorm.


The Parrots

LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones


Si ha habido un grupo español que ha dado que hablar en los últimos meses en los mentideros del indie nacional esos han sido The Parrots, un trío madrileño que, sin tener aún un disco físico publicado, han conseguido con su sonido garage con toques surf llegar a todos los medios nacionales y a numerosas referencias en la prensa internacional.


Carlos Sadness


LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmacionesCarlos Sadness es uno de esos artistas que parecen recién sacados del Renacimiento. Polifacético y con una larga trayectoria musical (antes era conocido como Shinoflow). Conocido por publicar libremente canciones en internet desde 2006 y por poner música a películas y series españolas, con el paso de los años va depurando su música a sonidos más indie-rock. Con “Ciencias Celestes” (2012) consigue el apoyo de la crítica y público y está durante dos años girando con él. Ahora se encuentra inmerso en la preparación de “Monte Perdido”, del que ya hemos podido escuchar el single homónimo, un disco para el que también está preparando un documental.



Baralides

LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
Baralides es una formación alicantina con dos discos en el mercado, el más reciente, Draco, recién publicado estas semanas. Esta formación procede de bandas como Pili Perkins, Dei Suoni, Bluenático u Oh’ Libia!, que, tras varios años de separación musical, pero no sentimental, y bajo el influjo de un pasado noventero y un presente cercano al “folk&roll”, vuelven con un formato electroacústico cargado de bellas melodías.

DJ Coco


LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
Hablar de DJ Coco es hablar de uno de los “pinchas” más conocidos dentro de la industria musical patria. Lleva más de 15 años recorriendo las cabinas de su Barcelona, del resto del estado y de ciudades europeas como Berlín, París, Estocolmo, Londres o Moscú. Su carrera ha basculado siempre entre la música de baile y el indie, dedicando largas temporadas a uno u otro estilo, aunque en la actualidad, en sus sets, se puede escuchar de todo: electro, rock, sixties, disco, indie, mashups. En 2013 fue elegido como el mejor dj nacional por la revista Rockdelux.



ElyElla Dj´s


LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones
Elyella DJ’s son, según reza en su biografía, la confirmación definitiva del romance entre el indie y la electrónica. Y esto debe ser cierto porque desde que en 2009 hicieran su primera pinchada en público se han ido ganando un hueco en festivales, así como una residencia en La3 de Valencia. Sus misteriosas máscaras, su buen rollo y la fiesta que montan allá por donde pinchan son sus cartas de presentación.


OchoyMedio Festivals Tour

LOW FESTIVAL Benidorm 10 nuevas confirmaciones


OchoyMedio Festivals Tour está formado por varios DJ que son los abanderados del OchoyMedio, uno de los clubs con más solera indie de Madrid. Luis García Morais, David Pardo y Belén Chanes, conocidos respectivamente como Luiliminili, Smart, Manazas y Zaza. Tras 14 años haciendo bailar a todos los que han cruzado la puerta del mítico club, ahora llegan al Low Festival para desencajarnos la cadera con sus hits!!! ¿Preparados para bailar?











0 comentarios

Publicar un comentario