PLASTIC FROSTIK MACHINE en concierto presenta "Playful" Jueves 8 de Mayo - Sala Planta Baja GRANADA
Concert Mile 0 comentarios

Jueves 8 de Mayo
Sala Planta Baja Granada 
 

PLASTIC FROSTIK MACHINE en concierto, la formación granadina que en 2012 sorprendió al panorama independiente nacional con un ep que presentaron en escenarios tan importantes como los del Arenal Sound, Festimad, MonkeyWeek o Alhambra Sound, regresa para que bailemos y disfrutemos con su primera referencia en larga duración.
Y es que eso es 'Playful', una caja de diversión, con paredes de ritmos pegadizos, rock y electrónica. 9 temas grabados en Producciones Peligrosas (Niños Mutantes, Eskorzo...) y Gismo 7 (Lagartija Nick, José Ignacio Lápido) que se completan con la colaboración de lujo de Kid Simius con un remix del single 'Smile'.

Las masterización de 'Playful' ha tenido lugar en los estudios londinenses Exchange Mastering aportando aún más internacionalización a un sonido que podría hacer moverse a fans de todos los rincones del mundo.

'Playful' verá la luz en la primera quincena de mayo aunque su puesta de largo en Granada ya está programada para el próximo 8 de Mayo en la sala Planta Baja














0 comentarios

Publicar un comentario