Corrientes Circulares cumple 200 programas en antena y para celebrarlo han querido rodearse de un montón de amigos
Concert Mile 0 comentarios

200 CORRIENTES
      CIRCULARES











Corrientes Circulares cumple 200 programas en antena y para celebrarlo hemos querido rodearnos de un montón de amigos como Love of Lesbian, Lori Meyers, Zahara, Niños Mutantes, Varry Brava, Ángel Carmona (Radio 3), Igloo, Izal, Maryland, Kuve, Motel Calor, The Noises, Micrófonos Enfermos, Indiecaciones, Ana Medina, Carlos Matallana, Emdiv Muic Festival, Festival Aspesuena, Ruidoblanco y muchos más!!!

VIERNES • 20:00h.
16 Mayo, 2014
Fue un 16 de octubre de 2009. Ese fue el día y momento exacto en el que el proyecto Corrientes Circulares aparecía en antena por primera vez, en uno de los extremos del dial, en el 107.2 de la FM.

Todavía recordamos que Jes Senra (Sidonie) fue nuestro primer padrino, un padrino que al igual que los posteriores, se ha mantenido en la distancia y en el tiempo y siempre ha apoyado a Corrientes Circulares y nuestra forma de entender la música, especialmente la nacional. Padrinos ha habido más (y madrinas!!!), nuestra nómina incluye a Sidonie pero también a Dinero, Lori Meyers, Love of Lesbian y Zahara. Su cariño y apoyo es fundamental. Así todo es más fácil.

Desde aquel 16 de octubre de 2009 a este próximo 16 de mayo de 2014 van muchos programas, exactamente 200. Y es curioso que se repita el número 16. Al final todo son círculos y nuestro nombre, homenaje a Los Planetas, tenía más sentido del que imaginábamos en un principio.

El proyecto siempre fue pequeño, la idea solo era poner la música que nos gustaba desde una emisora de radio. Si ha crecido y se ha hecho grande ha sido gracias a todos los grupos que han pasado por nuestras más de 130 entrevistas acústicas y, sobre todo, a vosotros que cada semana nos sintonizáis y estáis al otro lado del dial, de facebook, de twitter, de instagram, de nuestra web, del podcast, de ivoox o de itunes. Hoy somos más de 20.000 en redes sociales, miles de escuchas semanales del programa y un sentimiento de pertenencia a un proyecto que es tanto nuestro como vuestro. Todos somos circulares.

Así que al final los círculos han crecido y se han hecho grandes, especialmente con el trabajo de los profesionales que se han ido sumando a estas Corrientes Circulares, pasando por Alicia Mira, Jose Luis Martín, Alex Vidal, David Verdú, Martirios Fuertes y sus ‘Canciones que dan Cosica’, Mamen García y ‘Corrientes Vintage’, Esquimal con ‘Sound & Vision’, Turner, Indiecaciones, Carlos Matallana con ‘London Calling, Ana Medina, Bianca Ruano, todo el equipo de EMDIV Music Festival, los amigos de NoRockSolo, Blobic, Radio Petrer, Radio Aspe y nuestra nueva casa, Radio Elda Cadena SER con todos los profesionales que la componen donde, en sus estudios, cada semana se cuece uno de los programas innovadores de la música independiente de la radio de nuestro país.

Y semana a semana hemos llegado a 200 programas y para festejarlo hemos organizado una serie de eventos. El primero fue abrir nuestra nueva web www.corrientescirculares.es. También estamos sorteando entradas para los eventos más importantes de la temporada (ya hemos regalado entradas para Gijón Sound Festival, conciertos de Dinero, EMDIV Music Festival, el espectáculo de Dani Martínez, etc, y lo que queda). Y por supuesto no olvidamos la fiesta con conciertos de DINERO y KITAI incluidos y sesiones de EMDIV Djs y CorrientesCircularesDjSet del pasado 25 de abril y el programa de este viernes 16 de mayo donde tendremos como invitados a LOVE OF LESBIAN, LORI MEYERS, NIÑOS MUTANTES, ZAHARA,  ÁNGEL CARMONA (Radio 3), IZAL, 84, IGLOO, RUIDOBLANCO, VARRY BRAVA en acústico y mucho más!!!

Son 200 programas, pero ninguno de ellos tendría sentido sin vosotros que nos escucháis, así que para festejarlo vamos a utilizar en twitter el hastag #CCirculares200. Ese hastag es vuestro también. A por otros 200 programas más!!!



200 mil gracias Circulares.

0 comentarios

Publicar un comentario