Crónica DANI MARTIN en concierto, arranca su gira en Elche
Concert Mile 0 comentarios

La noche del pasado viernes 9 de Mayo en Elche, fue una noche muy especial para los fans de Dani Martín,  iniciaba su aclamada gira presentando su nuevo disco. Más de 24 horas estuvieron los fans en la puerta del recinto haciendo cola y esperando la apertura de puertas para coger los mejores sitios y el mejor campo de visión.
El lugar escogido fue el recinto Candalix, algo más íntimo, pues asistieron aproximadamente unas 4000 personas.
A las 22: 15 h apagón de luces, sonando un mensaje con voz envolvente ¨Os invitamos a olvidaros del teléfono, de whatsapp, de twitter, de las cámaras, este momento es vuestro¨, sonido estridente de guitarras durante un minuto, Dani Martin y su puesta en escena, con chupa negra, pantalón negro y camiseta gris, iniciando la noche con la canción "Emocional", dibujando miles de sonrisas, ¡gran comienzo!, con su banda en el escenario, saxo, coro, batería,violín y un cartel luminoso,el que le da nombre a su último disco, DANI MARTÍN.
Continuando con la canción ¨Un millón de luces¨ , disminuyendo el sonido de las guitarras y presentando la noche.

Crónica DANI MARTIN en concierto, arranca su gira en Elche

" ¿Cómo estáis Elche?, sois los primeros y soy el primero en veros, un aplauso para todos vosotros, espero que disfrutéis esta noche, bienvenidos a mi teatro!! "  , seguidamente interpretando el tema incluido en su último disco como bien indicaba ¨ Teatro¨ pidiendo palmas sin descanso, siguiendo con el tema "Eres", "Caramelos" << arriba las manos Elche, arriba!! >> haciendo un mix con la canción de ¨Eres tonto¨.



Crónica DANI MARTIN en concierto, arranca su gira en Elche
Dani Martín , sigue demostrando su humildad y cercanía con el público, pues no quiso desperdiciar la ocasión para agradecer las más de 24 horas de espera de los fans, agradecimientos a todos los que habían asistido y en general a aquellos que siguen disfrutando con su música, pues se podía ver un ambiente de edades muy variado.
En esta gira el cantante ofreció a los fans la posibilidad de elegir algunas canciones del tracklist  de los conciertos, tanto temas de su nuevo disco,como de su anterior discografia en El Canto del Loco, éxitos como "Contigo"  interpretado  a dúo con Andrea, corista en el escenario y con un timbre de voz a destacar, además de "Mi lamento".
De nuevo agradecimientos a una familia ilicitana, "J'hayber" que apoya la música del artista, << por su humildad, por su cariño,por su manera de hacer las cosas, sonando en vivo y en riguroso directo " la Suerte de mi vida" >> gritos de emoción y euforia sonaban en todo el recinto, viva Elche se escuchaba en cada rincón.

Crónica DANI MARTIN en concierto, arranca su gira en Elche
Dani Martín y el momento de presentar a miembros de su banda, << llevando corbata, Paco Salazar, al piano, compositor, malabarista, seductor y maravilloso talento, Iñaki García, hace mucho tiempo que no cantaba esta canción, es una canción que nos dedicamos el uno al otro desde hace mucho tiempo y me gustaría dedicársela aunque no este aquí , se llama " Tal como eres ">>, seguimos con otro de sus nuevos temas ¨La estrella del Rock", << dame palmas y baila más Elche >> , poniéndose unas gafas de sol mientras enloquecía a los asistentes, momento especial de la noche, pide aplausos para la niña que durante todo el concierto había cantado sus canciones sin descanso << para la de rojo, para toda la gente que tiene ilusiones todos los días,¿sabéis una cosa?, lo más importante de todo, el domingo le vamos a ganar al Barça, cuando se tiene ilusión, se tienen muchos " cojones", força Elche, força Athletic, para que las cosas cambien un poco y no ganen siempre los mismos >>  sonando ¨ Ya nada volverá a ser como antes¨, ¨Volverás¨, " Insoportable"  , temas muy conocidos de El Canto del loco.


Crónica DANI MARTIN en concierto, arranca su gira en Elche
Más de hora y media de espectáculo incesante, un pequeño descanso para el artista, dejando unos minutos a su equipo en el escenario, un sonido de saxo, enamorando la noche y dándole un cierto toque especial, sonidos de guitarra, batería y bajos hacían calmante las ganas de seguir disfrutando de más canciones, Andrea, corista en el escenario ,vestía camisa a cuadros roja y negra ,introduciendo un pequeño sólo con guitarra y saxo, dejando así el intro a Dani Martín con la canción " Por las venas" tema que interpreta con Joaquin Sabina en su nuevo disco.
" Que bonita la vida", "16 añitos", "Mira la vida" y para ir finalizando esta noche tan especial, aún siendo más emotiva, Dani Martin vistiendo la camiseta del Elche C.F y diciendo, << ha habido toda la noche una niña, ella, señalando, qué venga!! >> , quitándose la camiseta del Elche, << ¿cómo te llamas?, Raquel, contestó >> pues esa niña llevaba toda la noche cantando todas las canciones, << toma Raquel, dándole la camiseta, qué seas feliz!!, ¿te quieres quedar con nosotros? un aplauso para Raquel, ¿más?, queréis más, ¿mucho mucho más? >> preguntaba Dani, arriba!! "Una foto en blanco y negro" dejando paso a los agradecimientos y presentación de los componentes de la noche, << que seáis muy felices todos y que hagáis más el amor >> Elche a las palmas, pero sobretodo, Elche enamorado del directo de Dani Martin, despidiendo este gran comienzo de gira con el tema "Cero", sonando de fondo como traca final ´Do You Remember Rock 'N Roll Radio´ de los Ramones, aplausos y saludos para todos los asistentes, pues la noche ilicitana se ilumino a golpe de buena música, buen ambiente, pero lo más importante, siempre a golpe de ganas de pasarlo bien.




0 comentarios

Publicar un comentario