METRÓPOLI FESTIVAL en Gijón Del 27 de Junio al 6 de Julio
Concert Mile 0 comentarios


El Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli

Metrópoli es un festival pionero y único en su formato que hará de Gijón la capital del
entretenimiento durante diez días, en los que se podrá disfrutar de 30 conciertos, un día Star Wars, COMIC CON, contenidos de televisión de 10 canales punteros, más de 50 talleres, 14 bares, 10 restaurantes, 4 shows de humor, 6 exposiciones, 2 zonas infantiles, una zona de videojuegos o 6 programas de radio.
Metrópoli, que subirá la persiana el día 27 de junio, acogerá actividades para todos los públicos...¡todos tenemos cabida en Metrópoli!.
Los más pequeños disfrutarán de una zona infantil con ludoteca, talleres y proyecciones, al tiempo que sus padres recorren un Market inspirado en los grandes mercados europeos donde podrán saborear la gastronomía de diferentes lugares del mundo.
Los apasionados de la ficción gozarán de sus personajes y autores preferidos, los amantes de la televisión podrán asistir a preestrenos de las mejores series. Una amplia oferta en la que no faltarán las nuevas tecnologías, las risas de la mano de los mejores humoristas del panorama nacional y los bailes frente al escenario principal, que cada noche acogerá conciertos de diferentes estilos.
Metrópoli es un pequeño mundo en el que el buen ambiente y la diversión están garantizados por tan solo 1,5 euros. Además, los asistentes tendrán a su disposición un abono/pulsera para los 10 días que dura el festival, con entrada y salida libre del recinto al precio de 12 € euros.
Desde ahora Gijón tiene una cita con el entretenimiento, del 27 de junio al 6 de julio... todo estará
en Metrópoli.

METRÓPOLI FESTIVAL en Gijón Del 27 de Junio al 6 de Julio


ZONA MUSICAL
La música es uno de los principales atractivos de Metrópoli y el escenario principal, donde se desarrollarán la mayoría de las actuaciones del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli, ocupa uno de los lugares privilegiados del recinto y está rodeado por locales de ocio nocturno. Con un aforo de 8.000 personas, todas las noches, a partir de las 21:00 horas, pasarán por el escenario principal más de 25 artistas.
METRÓPOLI FESTIVAL en Gijón Del 27 de Junio al 6 de Julio


Está confirmada la presencia de  Elefantes, Fuel Fandango, The Zombie Kids, Quique González, TrueQuedart, Supersonora, Muchachito y sus compadres, La Mala Rodríguez, Destino 48 y 'El
Patio de tu casa'. Quedan por confirmar al menos 15 artistas más, a este ya bien nutrido cartel, que se presentarán próximamente.
La música también está presente en Metrópoli gracias a las jornadas temáticas que se celebrarán en el festival, como la ‘Noche Sol Música’, la ‘Noche Rock FM’ o la del día de la mujer de Cadena 100 ‘Por Ellas’.
Los locales de ocio nocturno que rodean el escenario principal de Metrópoli programarán así mismo actuaciones, por lo que los asistentes al festival podrán disfrutar de diferentes estilos musicales como house, funky, pop, rock o techno.
Completan la programación musical conciertos en directo que se desarrollarán en diferentes
puntos del recinto durante los diez días que dura el festival.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE METRÓPOLI

Para facilitar la presencia de visitantes Metrópoli ha llegado a acuerdos con IBERIA, RENFE y
ALSA de manera que se potencien descuentos acudir al Festival desde diferentes puntos de
España. Toda la información se encuentra en la web de metrópoli www.metropoligijon.com
El precio de entrada al recinto será de 1,5 euros, algo simbólico, además de repartir un gran
número de invitaciones entre patrocinadores y expositores. Además se pondrá a disposición del
público un abono/pulsera para los 10 días que dura el festival de entrada y salida libre del recinto
al precio de 12€ euros.

¿Qué es Metrópoli Festival?, dale al Play.










0 comentarios

Publicar un comentario