Motel Calor remezcla "Mi gran noche"
Concert Mile 0 comentarios


MOTEL CALOR NEWS

CHECK OUR SOUND

LET´s DANCELET´s ROCKS
LET´s LET´s LET´s

Motel Calor no es sólo un nombre, es un símbolo, el lugar donde comienza y acude la fiesta, el lugar donde te quieres hospedar.


2013 fue un año caliente para Motel Calor con fechas que firmaría cualquier cadena de hoteles, pero las habitaciones de nuestro Motel Calor están mejor decoradas, son de diseño y tienen mejores vistas, por eso pudimos verlos en salas y festivales como La3, 8 y medio, Play Cub, Rockers Club, Flamingo (Ibiza), Low Cost Festival, Arenal Sound y el prestigioso Petrol Club en Amberes, entre otros muchos sitios. Pero eso sólo era para coger fuerza porque este año los chicos de Motel Calor nos tenían preparado el Tour 2014.

Como aperitivos y entrantes en nuestro Motel Calor, pudimos empezar el año viéndolos girar semana tras semana por toda España mientras, de forma simultánea, preparaban en su estudio (y publicaban cada jueves gratuitamente) sus últimos remixes para Moby, Dorian, Izal, Capital Cities, Faul, Nonono y hasta se atrevieron con el mítico Raphael y su incontestable éxito “Mi gran noche”.

Visita Motel Calor,
 Ven a M
otel Calor.


Este es el momento y lugar exacto para nuestro Motel Calor, acaban de estrenar su EP de remixes del famoso tema de The Bangles - Walk like a Egyptian y se han atrevido a remezclar a Raphael, un icóno del Pop. Pero lo mejor está por llegar ya que andan preparando el estreno de su primer EP con dos temas propios y dos remezclas de productores nacionales de renombre, además de contar con la producción de Joaquín Pizarro (Klein - Mushroom Pillow). Y este EP sólo será el comienzo ya que servirá de adelanto del CD con 7 canciones que verá la luz a final de 2014 principios de 2015 y que contará con colaboradores de auténtico lujo a las voces.

Eso en el estudio porque fuera no piensan dejar de girar y ya os podemos adelantar que estarán presentes este verano como Djs residentes en el increíble Festival Of Colors, por toda España, en el cierre del festival Lovin Ibiza en Space IbizaSantos Suite-Coast, University Party Animals by Jose Cuervo con Sidonie, Eme Dj, Buffetlibre y Deivhook, en las exclusivas fiestas de Rock Nights para Ibiza Rocks en el Hotel Pikes  y la vuelta, una temporada más, a Flamingo.
 

REMIXES

* Escucha en exclusiva algunos de los remixes NO PUBLICADOS de Motel Calor.

0 comentarios

Publicar un comentario