NACE UN NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO DE LA MANO DE DOCTOR MUSIC Y MATINÉE GROUP
Concert Mile 0 comentarios

NACE UN NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO DE LA MANO DE
DOCTOR MUSIC Y MATINÉE GROUP

NACE UN NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO DE LA MANO DE DOCTOR MUSIC Y MATINÉE GROUP

Doctor Music y Matinée Group unen sus fuerzas para dar vida al nuevo sello discográfico, Matinée Music. En él se publicarán los lanzamientos de deejays del grupo promotor como Taito Tikaro, Lydia Sanz, André Vicenzzo o Flavio Zarza. También tendrán cabida producciones de otros artistas que trasmitan el popular ”sonido Matinée”. El sello dispondrá de su catálogo en los portales más importantes del planeta. A partir de este verano encontraremos sus lanzamientos en iTunes, Beatport, Traxsource, Spotify y Deezer, entre otros. La plataforma Doctor Music Dj será la encargada de distribuir de forma activa este nuevo proyecto.

El próximo mes de junio saldrá a la venta en formato físico y digital la recopilación MATINÉE SUMMER EDITION 2014. Este será el primer lanzamiento de la alianza, al que seguirán los discos de CIRCUIT FESTIVAL, MATINÉE WINTER EDITION y LA LECHE!. Todos ellos estarán vinculados a festivales del mismo nombre, muy destacados en la escena dance de nuestro país.


Doctor Music DJ es la vertiente electrónica acunada por Doctor Music. Nació en 2009 con el objetivo de posicionarse como una de las principales agencias especializadas en la comercialización de música electrónica, así como la gestión de los mejores sellos independientes, DJ’s y eventos. Entre sus sellos más destacados encontramos a Vicious, Good Feeling, Laputamusic, Senzo o Rock Star Music que editan a artistas nacionales e internacionales reconocidos en la escena como Allan Ramirez, Javi Reina, David Herrero, Javi Vila, Jan Pich, DaDeep entre otros. 


Matinée Group es una de las compañías promotoras de ocio nocturno más prestigiosas del mundo. Durante los últimos años, además de  consolidarse como uno de los principales referentes del sector en España, ha experimentado una proyección internacional sin precedentes gracias al éxito de sus propuestas. Matinée Group busca entusiasmar al público ofreciendo siempre la mejor diversión en forma de eventos, fiestas, tours itinerantes y festivales de gran formato. Nacida en Barcelona en 1997, Matinée Group es una empresa joven y de espíritu innovador formada por un amplio equipo de expertos profesionales que logran mantener la "Experiencia Matinée" al frente de las últimas tendencias de ocio año tras año. Matinée Group es: Winter Festival, La Leche! Festival, Matinée@Amnesia Ibiza, Summer Festival, Circuit Festival, Matinée  World Tour, Matinée Gold... ¡Y mucho más!"







0 comentarios

Publicar un comentario