Nuevas 13 confirmaciones llegan a Low Festival de la mano de Sounds From Valencia
Concert Mile 0 comentarios


Nuevas confirmaciones llegan a Low Festival de la mano de Sounds From Valencia



Low Festival anuncia 13 nuevos nombres que se incorporan al escenario Sounds from Valencia. Un espacio que apuesta por el talento emergente valenciano y que sirve de plataforma para la visibilidad tanto nacional como internacional de estos grupos.

El sello Sounds From Valencia sigue manteniendo el espíritu de Sona la Dipu Pop-Rock pero se abre un paso más allá y da cabida a todos los estilos musicales. En una clara apuesta por la escena emergente, Sounds From Valencia, la plataforma de internacionalización de bandas de la provincia de Valencia, se convierte en un nuevo escenario del Low Festival. Sólo aquí se podrá ver reunidos a los grupos valencianos llamados a triunfar en los próximos años. Un escenario que, sin duda, se convertirá en un parada imprescindible para aquel que quiera decir aquello de… “yo los escuché por primera vez en el Low Festival de 2014”.

Con un claro componente rock (5th and Pontiac) y con la vista puesta en el indie pop (Emmerson), el post-punk (Metropol) o el folk (Nanga Parbat), las bandas Sounds from Valencia abarcan un amplio espectro sonoro. Sus temas se pueden escuchar en la web del Low Festival: http://lowfestival.es/cartel/sounds-from-valencia/

5th and Pontiac

Automatic

Daze of Dawn

Delaire

Desayuno

Dezervers

Emmerson

Gypsy Casino

Lady´s Garden

Mancora

Metropol

Nanga Parbat

The Soda Club


Todos los abonos incluyen 2 meses de DEEZER PREMIUM+ Gratis




0 comentarios

Publicar un comentario