PULPOP Festival - 10 AÑOS APOSTANDO POR LA MÚSICA, entrada gratuita
Concert Mile 0 comentarios

10 años apostando por la música

Pulpop Festival  celebra este año su décima edición. 10 años apostando por la música pop independiente y de calidad. Queda ya algo lejana aquella primera edición en la que se empezaba a dar forma a lo que hoy es un festival situado en el mapa nacional de festivales y convertido en todo un referente para público y medios de comunicación. Pulpop celebra este año algo más que una década, celebra el trabajo bien hecho durante todo este tiempo. Por eso, la de este año, será una gran fiesta a la que nadie debería faltar. 

PULPOP Festival - 10 AÑOS APOSTANDO POR LA MÚSICA, entrada gratuita

Desde sus inicios han pasado grupos que arrancaban y después se han posicionado entre los más grandes del panorama nacional. Lori Meyers, Second, The Sunday Drivers, La Habitación Roja, Maga, Love of Lesbian, Lula, Polock, L.A., Aurora, Niños Mutantes, Anni B Sweet, Stay, Sexy Sadie, Mucho, Arizona Baby, Cooper, Dorian, The Right Ons, Layabouts, Niños Mutantes... También siempre apostando por el pop hecho en Almería. Pasaron Galaxina, Proyecto Solaz, Bikini Lovers, Los Summers, Ana Lógica, The Real Me o Monogay. En el apartado internacional Graham Day, Koacha y Delorentos. 

Pulpop es ya un punto de mira en Andalucía y en el resto del país. Todas las miradas están puestas en el y en lo que pasará el 4 y 5 de julio en Roquetas de Mar (Costa de Almería).

Si no vienes, te lo tendrán que contar :)




0 comentarios

Publicar un comentario