QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass Sound 12 de Julio en Cabra (Córdoba)
Concert Mile 0 comentarios


Quieroparty Festival 2ª Edición será el punto de encuentro de la cultura urbana para celebrar el comienzo del verano
QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass Sound
Quieroparty  vuelve a la localidad de Cabra (Córdoba) para celebrar esta segunda edición de lo que será un festival que integra música, cultura urbana y deportes de aventura para despedir los exámenes y dar la bienvenida de la mejor forma al verano el próximo 12 de Julio. En el cartel destacan: Tote King, máximo exponente de la escena rap y hip-hop en castellano, Benny Page, desde Reino Unido y un grande del jungle y drum and bass de renombre internacional, Barbass Sound, la mejor sound system del panorama nacional, Celedonio Terrible, con el rap más underground desde Sevilla. Además, nueve grupos de la provincia y otra media docena de dj’s que presentarán las sesiones más novedosas con los más diversos estilos.
Entre las bandas cordobesas están Summer is Coming (punk rock y garage), The dream cover band (rock), Pursuit (pop rock), Blacktone (fusión de jazz, funky, hip hop y reggae), Zilah (reggae y flamenco), Filósofos de sofá, Aggrohardcore y Boomshakalaka (show case de rap) La Arpargata Peleona (Rumba Rock) y desde Cádiz Combustión Lenta (Rap underground). En cuanto a los Dj’s, Ussuru Sound Systema y Blood & Fyah (Reggae y Dub), Fak Scratch (Global Music y Balkan), Dj Kursiva (Drum and Bass), Dj Simpson (Funky y House) y Big Ass Shakers (Reggae, Jungle y Dubstep).
Quieroparty no sólo es un festival de música y es que con la compra del abono los asistentes podrán tener experiencias adrenalínicas con el puenting, tirolina, rocódromo y otras actividades multiaventura. Durante toda la jornada, un mercadillo de artesanía, ropa y complementos, además del merchandising, tatuajes y una glow party abastecerá a los asistentes al festival. Este mercadillo solidario en el que se mostrarán también los trabajos de varias asociaciones y ONG, el concurso de grafitis y las actividades acuáticas, completan el cartel de este festival.
Mucha, buena y variada música y actividades deportivas es lo que ofrece Quieroparty Festival que tendrá lugar en un enclave muy singular. El auditorio Alcalde Juan Muñoz, de Cabra, que se asemeja a un anfiteatro romano, linda con un Paraje Natural protegido, y está ubicado en un parque en el que el agua y la frondosa vegetación son los protagonistas. Además su cercanía con Córdoba, Jaén, Málaga y Granada (a una hora) y con Sevilla (a una hora y media) hacen de la localidad de Cabra el centro estratégico perfecto para un festival de este calibre.
En la organización del Quieroparty Festival colaboran empresas con una larga trayectoria y experiencia en este tipo de eventos como Aventura Vertical. También participan del mismo, la empresa cordobesa Rasta y Jagermeister. Durante el evento se ofrecerán numerosos regalos y se harán multitud de actividades en las que poder participar todos los asistentes.
Las entradas están a la venta en ticketea.com desde el pasado Enero y hasta el 12 de julio por 16 euros. Después, ya en la misma taquilla del festival el precio será de 20 euros. La venta anticipada se puede hacer a través de la web www.quieroparty.com y de www.ticketea.com y de varios negocios de la provincia de Córdoba y de la capital, como en Antequera y Granada.
Los amantes del reggae, ska y dancehall, tienen aquí su fiesta; los del hip hop y el rap, tienen en Cabra su fiesta; también los del flamenco fusión, rumba y mestizaje, los del punk, rock y pop, también, y los amantes de la música electrónica, como el house, dubstep o techno, también!, los grafiteros,además de los más deportistas y aventureros , por eso Quieroparty Festival se va a convertir en la fiesta perfecta e ineludible para empezar bien este verano 2014.

TOTE KING
QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass Sound

Un referente del hip hop en España.
Su cercanía con el público al que se dirige, sus letras ingeniosas, su técnica con el micro y su pose alejada de los tópicos del rap lo convierten en una de las propuestas más frescas y con más proyección del
momento.




BENNY PAGE
QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass SoundInspirado por la música dub, raggajungle y el hip hop, una producción de Benny Page no pasa desapercibida.
En la última década, su música ha sido difundida en canales de radio como la BBC otras muchas de Reino Unido.
Ha trabajado con las mejores productoras como Sony, Universal y London Records entre muchas otras y ahora se viene con nosotros a quieroparty Festival.


BARBASS SOUND
QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass Sound
Jowen Selektah y djKaderas desde Córdoba, Andalucía, forman el soundsystem Barbass Sound desde febrero del 2004 han llevado el reggae, Rap y Dancehall por bandera, incorporando en los últimos años Dubstep, DnB y Jungle, como no, siempre
al más puro estilo jamaicano.




CELEDONIO TERRIBLE
QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass Sound

C. TERRIBLE AKA Socio Ejecutor, comenzó su andadura sobre el 2003 y con más de 6 trabajos auto editados y más de 7 videoclips, este mc sevillano ha trabajado con artistas de la talla de La Mala Rodríguez, Tote King, Shota, Sicario,
Griffi (solo los solo), Quiroga, puto largo, etc…
Este año nos presenta sus nuevos trabajos
Sabor Primitivo y Burundanga.





ARTISTAS

QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass Sound





















QUIERO PARTY FESTIVAL 2º Edición Tote King, Benny Page, Barbass Sound
















Compra aquí tus entradas
ticketea





0 comentarios

Publicar un comentario