RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 10 de Mayo, LA SEMIFINAL DE MADRID
Concert Mile 0 comentarios


RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS, LA SEMIFINAL DE MADRID

Este sábado arranca en Madrid la Red Bull Batalla de los Gallos 2014. Rindiendo homenaje a lo orígenes del arte del Hip Hop, la batalla se librará en la calle, en concreto, en el Parque Cerro Almodóvar, siendo el acceso gratuito y para todos los públicos.


Los 32 MCs que participan se juegan su pase a la Final Nacional, pero sólo 3 podrán conseguirlo. Los gallos tendrán que dar muestras de su mejor flow, dominio del lenguaje y actitud en el escenario para convencer al equipo de jueces de que se merecen pasar a la siguiente fase. Los MCs tendrán que batirse en duelos de rimas que este año contarán con novedades en su dinámica para que la improvisación siga siendo el elemento clave. Las primeras batallas serán a puerta cerrada y a partir de octavos será cuando se abran el recinto al público.



Estos son los seleccionados en la clasificatoria de Madrid:

Sábado 10 de mayo a las 20:30h (apertura de puertas 19:45h) en Parque Cerro Almodóvar:

ARKANO                         KAOS

BRJOTA                           KENSUKE

CIXER                              KLORE

CUKUS                            KOST

EDUFLOW                       KRASER

ELMASTERRORÍFICO         KRONOX

EL PUTO MOKO               KRONO    

EL TRUCO                        LUIZO

FRANSINAKA                   MARK

HUGO DA BOSS              M. MONTANA

JAVIVI                              MISTER EGO

JOTAUVE                         MOLYMAKER

PSICO                              NEYKO

LA BOTA                          SERGIETE    

SUBZE                             TIAGO AKA TESMC

TOGAR                            ZARRO



A la clasificatoria de Madrid, le seguirán las de Bilbao, Barcelona y Málaga. En todas y cada una de ellas, MBAKA,  la mítica y única voz capaz de poner orden en el corral, ejercerá el maestro de ceremonias. Y el encargado de poner las bases a cada una de las rimas será DJ Verse.  En cuanto a los jueces, podremos ver a Dobleache, Darmo y Waor en Madrid. A Sharif, Shintoma y Dobleache en la semifinal de Bilbao. A Lírico, Titó y de nuevo, Dobleache en Barcelona. Y al rapero Shotta junto a Jotandjota y Dobleache en la semi de Málaga.



Mucho más que rimas…

Pero… ¿qué sería la Red Bull Batalla de los Gallos sin su competición de bases? Efectivamente, está también abierta la convocatoria (hasta el 2 de junio) para que los mejores productores suban hasta tres de sus creaciones a www.redbullbatalladelosgallos.es. El ganador verá sus temas convertidos en la banda sonora de la final nacional.

La Red Bull Batalla de los Gallos es una competición internacional de MCs freestylers de habla hispana que celebra su séptima edición no consecutiva. Como en cada ocasión, las batallas consisten en un duelo de rima libre entre dos MCs donde la improvisación, el flow, el ingenio, la actitud y los versos son las únicas armas para ganar a su contrincante.


BATALLAS ONLINE PÚBLICAS

Todos los jueves de 21h. y las 24 h. en www.redbullbatalladelosgallos.es

SEMIFINALES

SÁBADO, 10 de MAYO - MADRID. PARQUE CERRO ALMODÓVAR.

(AUDITORIO Frente al nº 10 de la calle Duquesa de Parcent (PRÓXIMO a la Glorieta de los Cármenes, METRO: LAGUNA) (Línea de Buses: 25, 31, 119, 55). 28047 MADRID

SÁBADO, 17 de MAYO – BILBAO. ALHÓNDIGABILBAO.

SÁBADO, 24  de MAYO. BARCELONA. MOLL DE LA FUSTA.

SÁBADO, 31 de MAYO. MÁLAGA. CALLE ALCAZABILLA.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

0 comentarios

Publicar un comentario