ROTOTOM SUNSPLASH European Reggae Festival 16-23 Agosto Benicassim, España
Concert Mile 0 comentarios




Rototom Sunsplash nacido en 1994, el Rototom Sunsplash ha crecido de tal manera a lo largo de los años que ahora está considerado como uno de los festivales más grandes del mundo. El secreto de su éxito no sólo se encuentra en un nuevo interés general por la música reggae, sino que radica en un formato original, que combina la programación musical con numerosas actividades lúdicas y culturales dirigidas a un público de todas las edades.Durante años hemos insistido en el concepto del “encuentro” extendiendo la duración del Festival para facilitar los momentos de socialización. En este aspecto social se encuentra la verdadera razón de la explosión del “fenómeno Sunsplash”.La gente que escucha música reggae y a su vez asiste al Sunsplash está fascinada por un modo de vida y una manera deconectar con otras personas que siempre colocan en primer lugar la paz, la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la hermandad, la no-violencia y el cuidado del medio ambiente. A diferencia de la mayoría de los festivales, el Rototom Sunsplash se disfruta todo el día: al atardecer comienzan los conciertos, la dancehall se llena cada noche, mientras que las tardes están dedicadas al relax, las actividades culturales y el compromiso social. Cada año nace una pequeña ciudad donde te conviertes con facilidad en amigo de tu vecino; la cortesía es la regla; la solidaridad espontánea y la ayuda mutua ocurren a diario. Es como una especie de "mundo paralelo" que aparece gracias a la voluntad de todos y todas.
Rototom Sunsplash ¡otro mundo es posible!




ESCENARIOS Y PROGRAMACIÓN POR DÍAS CONFIRMADA

MAIN STAGE
El Escenario Principal acoge a las grandes estrellas de la escena internacional, a los campeones europeos y los ganadores del Reggae Contest. Y durante los cambios entre una banda y la otra:
Los mc del Festival y diferentes DJs.


DANCEHALL
Área del festival que más se inspira en las tendencias musicales jamaicanas. Los shows comienzan cuando terminan los conciertos en el main stage y duran hasta las 6 de la mañana. Mecheros
en alto, silbatos, sirenas y los últimos pasos de baile.Como si estuviéramos en Jamaica!








DUB STATION
Espacio dedicado a la cultura sound system de matriz inglesa. La Dub Station une a los
artistas de antes y a los de ahora para ofrecer unas sesiones únicas a quien se deje llevar.


SKA CLUB
Espacio de dj sets dedicado a los sonidos fundamentales de la música jamaicana.


SHOWCASE
Es el área que acoge numerosos conciertos de los mejores artistas reggae emergentes de todo el
mundo.









FREE YARD
Abierta a todos los singjays, sound y selectores que deseen exponer su propia música.



TODA LA INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS EN    www.rototomsunsplash.com


0 comentarios

Publicar un comentario