Siete nuevas confirmaciones se suman al #Cartelazo de Low Festival 2014 en Benidorm
Concert Mile 0 comentarios


Siete nuevas confirmaciones se suman al #Cartelazo de Low Festival


Siete nuevas confirmaciones se suman al #Cartelazo de Low Festival 2014 en Benidorm

Desde Dinamarca, llega Karen Marie Ørsted, un nombre que, por sí mismo, no diría nada, otra cosa es si hablamos de .
La sensación electro-pop más cool y underground del momento que ya se ha comparado con bandas como Grimes o Twin Shadow. Eclética en sus inspiraciones musicales, con su primer disco, “No Mythologies To Follow” –publicado hace escasos meses-, está conquistando a medio mundo y, desde luego, hará que todo el Low Festival caiga rendido a sus pies gracias a temazos como “Don´t wanna Dance” o “Waste of Time” y a su arrollador directo.


Siete nuevas confirmaciones se suman al #Cartelazo de Low Festival 2014 en Benidorm

Y, como de bailar se trata, otra de las confirmaciones de este jueves conseguirá poner a todo los lowers a dar saltos. Se trata de The Suicide of Western Culture, un dúo catalán conocido internacionalmente gracias a un disco de título homónimo y con una instrumentación muy básica publicado hace unos años. Su segundo largo, “Hope Only Brings Pain”, consta de canciones de trasfondo trágico pero inesperadamente llenas de esperanza. Una combinación imparable de electrónica lo-fi, ritmos analógicos y post rock emocional que llevará a los lowers por un viaje lleno de contrastes.

Siete nuevas confirmaciones se suman al #Cartelazo de Low Festival 2014 en Benidorm

Modelo de Respuesta Polar elegidos talento Budweiser _emerge en 2011, han crecido, han madurado y se mueven con soltura entre la fuerza de los paisajes sonoros que consiguen crear y el carisma de la voz de Borja Mompó. Lo constataron con “Así Pasen Cinco Años”, su primer largo, y lo están reafirmando con “El Cariño”, su segundo álbum recientemente publicado. Y, si de talentos emergentes estábamos hablando dos nombres más se suman, Jack Knife y los alicantinos Empty Bottles.

Siete nuevas confirmaciones se suman al #Cartelazo de Low Festival 2014 en Benidorm


Jack Knife surgió en 2009 de las entrañas de un sótano de Madrid, de la mano de Álvaro Alberdi, sus integrantes son J. Parsons, y los hermanos Carlos y Jose Miguel Flores. Desde que editaron en octubre de 2013 un EP producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas), no han parado de girar por toda la geografía nacional.

Los alicantinos Empty Bottles ponen la nota más rockera a esta nueva tanda de confirmaciones.



Red Bull Music Academy presenta dos anticipos de su programación en el escenario VIP POOL
B Flecha y Alizzz

Los abonados VIP POOL están de nuevo de enhorabuena, si el pasado 28 de abril se anunciaba la incorporación de programación de la prestigiosa Red Bull Music Academy en el escenario VIP POOL del festival, los primeros nombres de la misma empiezan a desvelarse.

Cristian Quirante es el nombre que está detrás de Alizzz. La carrera de Alizzz, un habitual de la escena Dj europea, ha experimentado durante los últimos meses una ascensión meteórica que le he llevado a exportar su sonido a EE.UU en una gira de reconocido éxito y a publicar “Sunshine EP” en Jeffree´s, el prestigioso subsello de Mad Decent, comandado por Diplo.

Con un joya bajo el brazo llega BFlecha, y es que Belén Vidal, esta joven compositora, productora y Dj de Vigo se acaba de estrenar con “βeta”, su tan esperado nuevo trabajo, que combina a la perfección la sofisticación de los sintes de raíces ochenteras con la profundidad del funk  y del R&B más actuales.

Red Bull Music Academy presentará su programación completa para el escenario VIP POOL de Low festival durante las próximas semanas.

Todavía puedes conseguir uno de los últimos abonos VIP POOL que están a la venta antes de que se agoten AQUÍ.

Estas confirmaciones se unen a las ya anunciadas de Massive Attack, The Horrors, Kaiser Chiefs, Editors, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Holy Ghost!, Iván Ferreiro, Izal, The Hives y un largo etcétera  que se suman a un cartel que contará con más de 80 artistas durante el 25, 26 y 27 de julio de 2014.




 


0 comentarios

Publicar un comentario