BRYAN ADAMS en concierto en España 7 de Agosto en CAP ROIG FESTIVAL 2014
Concert Mile 0 comentarios

BRYAN ADAMS  en concierto en España , 7 de Agosto en Marbella, debutó en 1980 y marcó el inicio de su carrera con Vallance y a la fecha tienen 16 álbums.
" Cuts Like a Knife " fue su tercer álbum en 1983, consiguió ser disco de triple platino en Canada, Platino en Estados Unidos y Oro en Australia

BRYAN ADAMS en concierto en España 7 de Agosto en CAP ROIG FESTIVAL 2014

La gran estrella canadiense del rock mundial nos trae sus grandes éxitos, dándoles un nuevo giro, en un espectáculo por el que ha recibido las mejores críticas de la prensa y el aplauso del público. Entre los clásicos incluidos en el repertorio de su gira acústica destacan " Cuts Like a Knife ", " Summer of '69 ", "Kids Wanna Rock", " Can't Stop This Thing We've Started , '(Everything I Do) I Do It for You', " Open Road "  o " Thought I'd Seen Everything ", entre otros.
El artista está considerado como uno de los grandes compositores de nuestro tiempo, con más de sesenta y cinco millones de discos vendidos e innumerables reconocimientos.
En el Festival Cap Roig, Bryan Adams interpretará sus temas como originalmente fueron creados, pero adaptados a un nuevo formato en directo, gracias a su guitarra, una armónica y su propia voz.



LUGAR:    Calella de Palafrugell
LOCAL:    Jardí Botànic de Cap Roig 2014                  
FECHA:    7 de Agosto      
HORA:      22:00 H          
PRECIO:   Desde 80€    

ENTRADAS   





0 comentarios

Publicar un comentario