Comienza Low Festival 3.0 con Facebook Connect
Concert Mile 0 comentarios

Comienza Low Festival 3.0 con Facebook Connect
• Subir fotos y actualizar Facebook sin 3G será posible gracias a la pulsera inteligente de Low Festival
• Hoy se abre el plazo para que los asistentes puedan asociar su entrada o abono a su perfil de Facebook


Hacerse una selfie, colgar una foto en Facebook con los amigos o publicar a tiempo real lo que está sucediendo en Low Festival serán tres de las acciones que los lowers podrán hacer desde Low Festival sin necesidad de utilizar la conexión 3G de sus teléfonos móviles.

Todo será posible gracias a Facebook Connect. Esta tecnología utiliza el revolucionario chip RFID integrado en la pulsera inteligente de Low Festival. Su uso es muy sencillo: basta con acercarlo a las estaciones interactivas situadas por todo el recinto para realizar publicaciones en Facebook y participar en sorteos exclusivos. El futuro es Low Festival 3.0 .

Los asistentes que cuenten con cualquier tipo de entrada para Low Festival podrán registrar desde hoy, día 16 de junio, hasta el mismo 25 de julio en que dé comienzo el festival, su pulsera a través de la siguiente aplicación AQUI 

Esta iniciativa desarrollada por Low Festival y por Budweiser como patrocinador principal explica en sencillos pasos a los lowers cómo registrarse y vivir la auténtica experiencia 3.0 .

Pronto se desvelarán más novedades.
Stay tuned!

Los abonos para Low Festival cuestan desde 65€. Las entradas, a partir de 35€. Pueden comprarse AQUI

0 comentarios

Publicar un comentario