Jacobo Palma, rock andaluz
Concert Mile 1 comentarios


Jacobo Palma, rock andaluzJACOBO PALMA empezó su carrera musical como vocalista del grupo llamado Mantequita Colora. Tras varios años de éxito decide empezar su carrera en solitario y a la vez colaborando con otros artistas como Sergio Contreras, entre otros. Tras varios años en solitario y con canciones como SONSERA, DIME CUANTAS VECES, entre otras, entre los primeros puestos de las listas de Canal Fiesta Radio, Radio Olé, etc. decide unirse a este proyecto de influencias flamencas rockeras. 


JAIRO BLANCO lleva toda una vida produciendo, componiendo y acompañando a artistas como Los Rebujitos, Belén Moreno, Natalia y Maca, Sonsonete, Manuel de Angustia, La Húngara, Brea, Jacobo Palma, etc. 

JOSE PALMA es cantante y percusionista. Cuenta con un disco en solitario y, además, es músico asiduo de artistas en el escenario y en estudios como: Algiva, Mantequita Colora, La Tobala y Alex Ortiz, entre otros.






LUGAR:    MURCIA

LOCAL:    Sala B
FECHA:    26 de Junio

1 comentario:

  1. Hay un gran error, son dos chicos diferentes, el Jacobo Palma del que habláis mas arriba, junto a su foto no es el mismo del vídeo que adjuntáis...

    ResponderEliminar