Low Festival se convierte en el primer festival RFID de España. Bienvenidos a Low Festival 3.0
Concert Mile 0 comentarios

Low Festival se convierte en el primer festival RFID de España. Bienvenidos a Low Festival 3.0

La opción de pago de última generación, acceder al festival sin colas y compartir los mejores momentos en Facebook a través de una pulsera inteligente son los ejes de la experiencia Low Festival 3.0.
Paypal elige a Low Festival como primer festival del mundo en el que implementa su sistema de pago de última generación. 
PayPal, una de las compañías líderes en la industria de pagos a escala mundial, se convierte en uno de los principales sistema de pago de Low Festival 2014. PayPal lleva a Low Festival la máxima innovación y vanguardia de los sistemas de pago de última generación, algo por lo que la compañía ha trabajado desde sus inicios en 1998, siempre sobre una máxima: otorgar al consumidor flexibilidad y el control directo sobre su dinero, con seguridad y sin que su información financiera sea compartida con terceros

La pulsera inteligente de Low Festival contiene un chip con tecnología RFID que permitirá a los asistentes cargarlo como monedero virtual antes del festival y durante el mismo. 

La pulsera inteligente de Low Festival

Todos los abonados VIP y VIP POOL que registren su abono entre los días 30 de junio y 13 de julio a través de la web del festival tendrán la posibilidad de recibir la pulsera inteligente con chip RFID en su domicilio y de activar previamente todos los servicios que se pueden asociar a ella (pago de última generación, acceso al recinto sin colas y conexión con Facebook).

Además el próximo día 16 de junio, Low Festival pondrá al alcance de todos los asistentes la posibilidad de conectar su entrada a su perfil de Facebook para poder interactuar en el recinto.




0 comentarios

Publicar un comentario