PHARREL WILLIAMS en concierto 1 de octubre en Barcelona y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid
Concert Mile 0 comentarios


PHARREL WILLIAMS  se lanzó al estrellato en  la mitad del dúo de productores The Neptunes junto a Chad Hugo. Los dos fueron responsables de hits como el 'Hot in Herre' de Nelly, 'Frontin' de Jay Z y 'Drop It Like It's Hot'  de Snoop Dogg, así como de trabajos hechos junto a Kelis, Britney Spears, Beyonce y Gwen Stefani.


PHARREL WILLIAMS en concierto 1 de octubre en Barcelona y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid



En 2004 Pharrell Williams ganó 2 Premios Grammy como Productor del Año y Mejor Álbum Local de Pop por su trabajo junto a Justin Timberlake en el álbum 'Justified'.
Pharrell Williams fue instrumentista en tres de los mayores hits de 2013 - su propio tema 'Happy', 'Get Lucky' junto a Daft Punk y 'Blurred Lines' de Robin Thicke. Este último ha sido nombrado recientemente como el tema más descargado de UK de todos los tiempos y 'Get Lucky' está muy cerca de él en esa misma categoría. 
La tercera entrada de Pharrell en la prestigiosa lista fue el súper hit 'Happy', que escribió para la banda sonora de 'Gru, mi villano favorito 2'. El tema es tan contagioso que ha vendido 7.8 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, consiguiendo además tres subidas al número 1. Por si eso fuera poco, ¡el tema fue nominado a los Oscar! Pharrell también optó a 4 Premios Grammy este año - 2 por su participación en 'Get Lucky', una como Álbum del Año por 'Random Access Memories' de Daft Punk y una como Productor del Año.
'G I R L', su primer álbum en solitario desde 2006, salió a la venta el pasado mes de marzo, después de meses de presencia anticipada en la prensa musical de todo el mundo. Desde su lanzamiento, ha recibido espectaculares críticas. NME lo describía como 'vertiginoso, deja sin respiración' o MOJO y Time Out, que coronaron G I R L como el Álbum de la Semana coincidiendo con su lanzamiento, etiquetándolo posteriormente como 'uno de los mejores álbum pop del año'. The Times y el periódico francés Le Nouvel Observateur afirmaron contundentemente que G I R L es 'un Thriller del siglo XXI'. Ahora, sus fans tienen la oportunidad de escuchar en directo la celebración de felicidad que es un concierto de Pharrell. 





LUGAR:    BARCELONA
LOCAL:    Palau Sant Jordi                    
FECHA:    1 de Octubre       
HORA:      20:15 H          
PRECIO:   Desde 50€       


LUGAR:    MADRID
LOCAL:    Palacio de Deportes           
FECHA:    4 de Octubre       
HORA:      20:15 H          
PRECIO:   Desde 50€         

ENTRADAS



0 comentarios

Publicar un comentario