PULPOP apuesta por bandas emergentes. Pop con etiqueta Almería
Concert Mile 0 comentarios


PULPOP apuesta por bandas emergentes. Pop con etiqueta Almería

Como viene siendo habitual y ya una marca de la casa, Pulpop Festival, apuesta por pop hecho en Almería. Para la edición de 2014, en nuestro 10º Aniversario tendremos la suerte de contar con tres bandas que están diciendo muchas cosas en el panorama musical andaluz e incluso nacional. 

TREPAT son una de las grandes sensaciones que ha dado el pop nacional en los últimos meses. Cuatro chicas y un chico llegados desde Granada y Roquetas de Mar. El mundillo indie, público y crítica, habla de ellos. Son ya muchos los periodistas de Radio3 de RNE que apoyan su música.

Ganadores de los concursos Noise off Festival y Budweiser, también participaron en la pasada edición de Low Cost Festival. El grupo fusiona el pop con pinceladas de folclore andaluz, guitarras, oboe y un punto de humor en sus letras, todo esto hace de este grupo uno de los más interesantes del momento.

PULPOP apuesta por bandas emergentes. Pop con etiqueta Almería


Viernes 4 de julio. Escenario El Faro. Gratuito. 


THE DRY MOUTHS  son un power trío con tres discos en el mercado. El primero de ellos con muy buenas críticas en medios nacionales, y los dos últimos algo más maduros y con un sonido mucho más melódico. Medios como MondoSonoro o Rockzone han fijado su mirada en ellos. El grupo ha realizado una extensa gira por toda la geografía nacional.

Sábado 5 de julio. Escenario Plaza de toros. Gratuito.





EXOTIC ZOO son otra de nuestras apuestas por la música de Almería. Han publicado un disco de título homónimo y con un estilo muy particular al que ellos mismos califican de crazy rock.

Viernes 4 de julio. Escenario El Faro. Gratuito. 











0 comentarios

Publicar un comentario