Segunda edición del The Juerga´s Rock Festival que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de Agosto en Adra (Almería)
Concert Mile 0 comentarios

BIENVENIDOS A THE JUERGA´S ROCK FESTIVAL

DOS DÍAS DE MÚSICA Y DIVERSIÓN AL LADO DEL MAR



Adra se prepara para ser el epicentro de la buena música durante los días 1 y 2 de Agosto. Durante dos días, esta localidad de Almería será protagonista de la mejor música a escasos metros de la playa y con una estupenda zona de acampada para descansar entre horas y horas de rock, punk, metal, pop, fusión y reggae.  El cartel cuenta con 22 grupos, muchos de ellos ya consagrados, como  Boikot, El Puchero del Hortelano, Gatillazo, Def con Dos, Canteca de Macao, Eskorzo, La Raíz, Juanito Makandé, Desakato, En Espera
También contará con la presencia del grupo internacional Opmoc,  confirmados para otros festivales como Iboga Summer Festival, Miaqué Festival, etc. Junto a estas, otras bandas como El Sombrero del Abuelo, La Trueke, Los Vecinos del Callejón, Rolenzos, MHP,  Chorreton DLPTV, Skandalera, El Lilo y No Potable. Y cómo no, también habrá sitio para los tributos, contando con el mejor grupo tributo a Extremoduro, De Acero.
Pero además de todo esto, este año se ha realizado un concurso de maquetas a nivel nacional, con una participación de más de 200 formaciones  y donde un jurado especializado ha elegido como vencedores a los albaceteños Combo Calada.
Todo ello con entradas a veinte euros anticipada que podrás adquirir en www.ticketea.com    y en diferentes puntos de venta físicos establecidos en la web oficial del festival, un precio que, sin duda, invita escaparse desde cualquier lugar de España a Andalucía.
Además el emplazamiento del festival, a medio camino entre Granada y Almería, invita a hacer turismo cultural y gastronómico. Un plus para no perderse The Juerga´s Rock Festival, un festival al que también podrás llegar sin necesidad de conducir con nuestros viajes organizados desde Almería, Murcia, Fines (Almería), Jaén, Granada y Málaga Info adicional, Haz Click Aquí 

Ubicación:


Adra es un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Poniente Almeriense y a 53 km de la capital de la provincia, Almería. Su población en 2013 es de 24 761 habitantes (INE). Es la quinta ciudad más poblada de la provincia de Almería. En la actualidad, Adra vive principalmente de la agricultura intensiva, mediante el cultivo en invernaderos de alta tecnología agrícola, nutriendo junto con el resto del poniente almeriense a los principales mercados europeos.

Organización y datos técnicos de THE JUERGA´S ROCK FESTIVAL:

A la Carga producciones es una empresa afincada en Almería con una amplia experiencia en la producción de espectáculo en cualquier tipo de formato (Giras, Festivales, eventos culturales). Más de una década de riguroso trabajo ha motivo que los directivos de dicha empresa, Antonio Alcaraz y Alejandro Molina hayan recibido el reconocimiento a todo este bagaje profesional  mediante el premio Almería Joven que otorga el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) en la categoría de Economía y Empleo.
Cabe destacar los trabajos realizados con más de cien producciones en salas, teatros y auditorios de pequeño y mediano aforo; las últimas dos ediciones del festival Candil Rock de Huércal de Almería; F.UN Festival (Recinto Ferial de Almería); y la planificación  y producción de giras nacionales e internacionales , además de su colaboración en diversos festivales del Estado.
The Borderline Music – Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación de THE JUERGA´S ROCK FESTIVAL:
La empresa granadina The Borderline Music ha sido la asignada para llevar a cabo las labores de comunicación a nivel nacional, autonómico y local del evento. Más de Diez años trabajando con macrofestivales como Low Cost Festival, Fijazz 2013, Iboga Summer Festival, Contempopránea, Viñarock, Luna Lunera, Los Veranos del Corral y una serie de eventos a nivel nacional (adjuntamos listado de trabajos realizados) les avalan en el mundo de la comunicación cultural. Por otro lado artistas como Pilar Jurado, Dani Martín, Pedro Guerra, Pablo Milanés, Diego Torres, Dr FeelGood, Bob Dylan, Motorhead, Juanes, Fuensanta La Moneta , Rafael Amargo, Argentina, God Save The Queen, Jorge Pardo han confiado en TheBorderLineMusic como Gabinete de Comunicación de sus giras nacionales por un trabajo eficaz, directo y dinámico.
 Medios colaboradores

THE JUERGA´S ROCK FESTIVAL ya ha cerrado alianzas de colaboración con medios de comunicación como Radio Nacional de España (Radio 3), Sol Música, Cadena Ser y La 8 Tv Andalucia . Igualmente publicaciones especializadas con Mariskal Rock, Rock Estatal, Manerasdevivir.con, La Heavy, Insonoro, RockTotal, MareaRock y Rock2.0 no han dudado en apoyar un cartel de calidad interdisciplinar que también ser verá reforzado por la difusión pactada con La Voz de Almería, Ideal e Inter-Almería.




0 comentarios

Publicar un comentario