Adiós Low Festival
Concert Mile 0 comentarios


En plena temporada de festivales, llegamos al ecuador del verano para encontrarnos con el Low Festival (que ya no Low Cost) en Benidorm. Y es que el Low Festival no puede tener mejor predisposición, verano, Benidorm y música.  Tres días de música que disfrutaron más de 73.000 personas, consiguiendo el SOLD OUT el Sábado. 

adios Low  2014

Este año estábamos encantados de probar la nueva tarjeta chip con la que se podía pagar las consumiciones, todo un adelanto. Ya nos sorprendieron la edición anterior con el chip para acceder al recinto y a sus diferentes zonas, este año con vistas a un enfoque futurista si lo pensamos bien. Además,en la entrada del recinto accedíamos al Festival cual metro de Londres. Lo malo, el tamaño del Chip, quizás demasiado grande para ir con el los tres días.


Mucho público no iba demasiado motivado, y no es que el cartel no fuera bueno " siempre lo es ", contrastando opiniones, quizás peque un poco de repetitivo.

adios Low  2014

El Viernes pudimos disfrutar de Leon Benavente, Triangulo de Amor Bizarro, Ivan Ferreiro, The Hives, nos dejaron un poco desconcertados por el sonido, no sonaba muy, como decirlo...armónico? y Vetusta Morla entre otros, que no dejo de cantar sus éxitos para éxtasis del público. El ambiente era muy bueno, como siempre destaca en el Low, puntualizando que en el Escenario Budweiser no abrieron las puertas laterales como en anteriores años, lo que causo un leve atasco en la puerta principal provocando colas para el acceso, pero en estos casos más vale prevenir.


adios Low  2014

El Sábado  pudimos deleitarnos con Xoel Lopez, The Horrors, Second, Editors, We Have Band y por supuesto Massive Attack, y los hemos dejado para el final porque por los motivos que fueran obligaron a terminar antes de tiempo a las bandas que estaban actuando en el resto de escenarios. Las críticas de los asistentes en las redes sociales se hicieron notar desde el mismo sábado, el inconformismo del público fue que la organización del festival permitiera algo así, ya que esto provocó cambios de horarios el sábado y teniendo en cuenta que no todo el mundo fue a ver a Massive Attack en exclusiva.

El Domingo  pusieron la guinda del pastel La Habitación Roja, Niños Mutantes, Kaiser Chierfs, Love of lesbian, Izal y The Rotal Concept entre otros. Cerrando así el Festival con 8 escenarios  y 73.000 asistentes. Sin dejar de mencionar la restriccion de horarios, sinceramente Punto Negativo, aunque no lo parezca nos encanta el Low, pero quizás este año nos de la sensación de que haya dejado de pensar un poco en los lowers.

¿Que nos queda decir, acabado el Low, acabado el verano?





0 comentarios

Publicar un comentario