Crónica ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto 26 de Julio en Los Alcázares
Concert Mile 0 comentarios


El artista Mexicano Alejandro Fernández presentó el pasado sábado 26 de Julio en concierto en Los Alcázares (Murcia) Confidencias Tour 2014 , la gira de este gran artista cuenta con nueve conciertos en toda España.


Crónica ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto 26 de Julio en Los Alcázares

Con una noche ideal, un escenario espectacular y un público entregado, daba comienzo lo que sería una noche mágica, llena de color y de grandes éxitos.
Siendo casi las once de la noche, Alejandro aparecía en la pantalla principal del escenario, indicando que su gran espectáculo daría comienzo en apenas dos minutos, con las luces en acción y con su orquesta de músicos, el cantante se presentaba con una elegante americana gris, camisa blanca y pantalón gris oscuro, con gran elegancia y un juego de focos acompañando su entrada, el artista mexicano inauguraba la noche con la canción " Concavo y Convexo " , el recinto contaba con zona VIP, donde el público podía disfrutar de este gran concierto sentados cómodamente delante del escenario.

Crónica ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto 26 de Julio en Los Alcázares

Con la canción " Se me va la Voz "  paseando de lado a lado, con su gran sonrisa y saludando a los presentes, enamoraba a cada uno de ellos, con un impresionante juego de luces en el escenario y las pantallas con una imagen nítida, desde cualquier punto del recinto se podía diferenciar perfectamente la imagen del artista y ver el concierto como si estuvieras en primera fila.
Entre sus primeras canciones nos sorprendió con éxitos como " Cuando digo tu nombre" ,  " Que voy a hacer "   y presentando su sexto tema dijo:
" Que vamos a hacer, cómo duele!, como dolemos, amor y desamor, lágrimas y risas, porque habemos hombres que no podemos estar con una mujer, pero tampoco podemos estar sin ellas, fuimos a desahogarnos, esto es del maestro Roberto Carlos ", interpretando la canción " Desahogo".

Canciones como " Te voy a perder"  y  "Canta corazón",  daban paso a uno de los éxitos más conocidos del artista, Alejandro Fernández pidió a su público que cantará con él las tres siguientes canciones.

Crónica ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto 26 de Julio en Los Alcázares

" Vamos con estas tres canciones, estoy seguro que les encantará, que les gustará,  nos vamos a desnudar, ahora sí, pero musicalmente hablando, la única petición que les decía es que me ayuden a cantar estas canciones, ¿ lo van  a hacer?, no los escuché!! "  le hicieron arreglos para que no sonaran igual que en los discos, la imagen en blanco y negro del artista proyectada de fondo en un gran telón, momento en el que interpreta la canción en acústico de " Me dedique a perderte " acompañado por más de seis músicos en escena, gran momento, su grupo de mariachis y tres bailarinas invadían el escenario mientras Alejandro preparaba una gran sorpresa.

Crónica ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto 26 de Julio en Los Alcázares


Cinco minutos después, el artista mexicano volvía luciendo un bonito traje e interpretando la canción " Matalas " , la gran sorpresa de la noche se producía apenas comenzar la canción, visto y no visto, pues se quitó el pañuelo que llevaba en el cuello y se lo entregó a una señorita que estaba próxima al escenario.

Crónica ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto 26 de Julio en Los Alcázares

Un gran juego de luces y los vídeos que acompañaban de fondo en cada una de sus canciones, daban color a la noche y hacían que el público no perdiera detalle, más de dos horas de concierto sin casi descanso, interpretando más de veinticinco grandes canciones, su voz en directo sonaba como si estuviera cantando la primera canción,  " Cascos ligeros " ,    " Que digan Misa"  y con la canción  " Como quien pierde una estrella "  dirigía al público como si de una orquesta se tratará, gritando " Viva España" , con el público como coro.

Preparando la guinda final, Alejandro Férnandez canta por Vicente Férnandez, dando las gracias y despidiéndose con un hasta próximamente, pues es el turno de ponerle color y sonido mexicano a Sevilla el próximo 31 de Julio, no pierdan detalle porque el espectáculo está garantizado.

Crónica ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto 26 de Julio en Los Alcázares
























0 comentarios

Publicar un comentario