Crónica DAVID BISBAL en concierto en Elche
Concert Mile 0 comentarios


El pasado viernes con la brisa de una noche de verano y la luna llena poniendo encanto al concierto de DAVID BISBAL,  nuestro querido almeriense ,  presentaba su gira " TU Y YO "   en Elche, la ciudad de las palmeras.
Unas 3.200 personas aproximadamente en el recinto Candalix esperaban impacientes el comienzo de la que sería una noche mágica, repleta de grandes éxitos.

Crónica DAVID BISBAL en concierto en Elche

Apagón de luces, en una de las pantallas proyectaban un vídeo del artista invitando a su púbico a enviarle mensajes y a compartir fotos en redes sociales como Facebook, Instagram o twitter, mandando un besito a su público.
Vistiendo americana negra, camisa negra y pantalón blanco, inauguraba el escenario con el tema que da nombre a su gira, ¨ Tú y yo ¨.
Más de tres mil personas aclamaban al artista, especialmente el club de fans, haciendo cola 3 días antes para poder coger los sitios más privilegiados para ver al artista y no perder detalle.
A las 22:50h, sonando el segundo tema de la noche " Ave María "  hubo un apagón en la música, cosas del directo, nos encantó que el artista continuará en el escenario y siguiera con esa naturalidad, esa cercanía que le caracteriza, aprovechando y mandando besos a su público, mientas los técnicos hacían lo posible por arreglar el sonido y que todo funcionará con total normalidad, 3 minutos sin sonido y el público gritando ¨no pasa nada, no pasa nada¨.

Crónica DAVID BISBAL en concierto en Elche

Volvió el sonido y David aprovecho para aclarar el incidente ¨ Estábamos terminando la canción cuando Ludo con toda la fuerza y la guitarra eléctrica se ha dejaó todo pelao, no importa, estoy muy feliz de volver a una tierra que me ha dado mucha alegría ¨ presentando el concierto con su banda nueva, el repertorio de sus grandes éxitos ,sus nuevos temas y aprovechando de nuevo para mandar besos a los presentes ¨ os quiero muchísimo ¨ decía, ¨ dice así ¨ proyectando el vídeo en las pantallas de la canción   " 24 horas ".
" Quién me iba a decir ", "Amar es lo que quiero ", " Quiero perderme en tu cuerpo ",  fueron varios de los temas que pudimos escuchar, con ¨ Esclavo de sus besos ¨ animó al público a cantar con él, destacamos la dedicatoria del cantante a su club de fans, agradeciendo que se hubieran desplazado desde distintas ciudades, Almeria, Cataluña, desde la provincia de Alicante e internacionalmente, nada más y nada menos que desde México.

Hubieron nuevas iniciativas en el concierto del artista, varios remixes de canciones en directo, la canción       " LLorare las penas "  con  " Cómo olvidar "  rapeando el estribillo y aprovechando para cambiarse de vestuario entre canción y canción.
Siguieron sonando éxitos de su nuevo disco, " Culpable" , Estrella de Cine " , tras su gran repertorio y más de dos horas de concierto, David Bisbal  se despide, con un Hasta siempre " , apagón de focos y la espera de miles de fans, tras dos minutos vuelve al escenario, preguntando si había alguien que no había ido a alguno de sus conciertos, sonando  " Al-Andalus "  de fondo y poniendo en alza los brazos de todos los asistentes.

Crónica DAVID BISBAL en concierto en Elche
No podía terminar su gran puesta en escena sin antes despedirse con la canción " Diez Mil maneras"  todo un éxito en su nuevo disco, dando la posibilidad a todo el público que estaba fuera del recinto de entrar y disfrutar de su última canción, abrieron las puertas y cientos de fans corrieron para poder ver al artista, ¡ gran gesto David !.




0 comentarios

Publicar un comentario