Low Festival también se celebra de día: nuevo escenario en la playa de Levante
Concert Mile 0 comentarios

Low Festival también se celebra de día: llega el escenario Beach House Victoria a la playa de Levante

Low Festival también se celebra de día: nuevo escenario en la playa de Levante


· La Beach House Victoria acogerá el octavo escenario de Low Festival, que contará con conciertos de nueve grupos y diferentes sesiones de Dj

· La playa de Levante de Benidorm se convierte en el nuevo punto de encuentro diurno para lowers

Los lowers están de enhorabuena. Low Festival y la marca de zapatillas Victoria se reservaban una sorpresa para última hora, con la incorporación del octavo escenario a la programación del festival. La nueva Beach House Victoria nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro diurno para los lowers, para que la música fluya non-stop.

Ubicado en la terraza Ku Lounge de la Playa de Levante, en pleno epicentro veraniego de Benidorm, el nuevo escenario contará a diario con tres conciertos y sesiones de Dj. Ya no hay excusa para levantarse tarde tras una noches épica en el Low: a las 12, Beach House Victoria abre sus puertas y comienzan los shows. La mejor manera de empezar el día con ganas de Low es… ¡más música frente al mar!

Por este nuevo espacio, gratuito y abierto a todo el público presente en Benidorm durante los días del festival, desfilarán algunas de las bandas nacionales del cartel de Low Festival, como Money for Rope o Maronda, junto a bandas alicantinas como Empty Bottles o los benidormenses Sra Robinson.

Con este nuevo espacio, la marca de calzado Victoria refuerza su apoyo a la escena musical independiente de la mano de Victoria Music, un proyecto que agrupa todas las actividades musicales de la firma española. El patrocinio de Victoria permitirá a los lowers, además, conseguir descuentos exclusivos para sus compras de calzado en la tienda online de Victoria




0 comentarios

Publicar un comentario