THE WILD FEATHERS en concierto 2 y 3 de Octubre
Concert Mile 0 comentarios



Tras el éxito de su primer concierto en Madrid el pasado mes de Marzo, el grupo de rock americano THE WILD FEATHERS anuncia nuevas fechas en España

JUEVES 2 DE OCTUBRE - BARCELONA (Bikini)
VIERNES 3 DE OCTUBRE - MADRID (Joy Eslava)

ENTRADAS A LA VENTA EL LUNES 21 DE JULIO



THE WILD FEATHERS en concierto 2 y 3 de Octubre


"Su contundencia está fuera de duda" - El País

"Llamados a tener su propia historia" - Rolling Stone

"La revelación de la escena de Nashville" - Tentaciones (El País)

******

Tras el éxito cosechado el pasado mes de Marzo en su primer concierto en Madrid ante una sala Caracol repleta y entregada al máximo, el grupo de rock americano The Wild Feathers anuncian dos nuevos conciertos en nuestro país, el jueves 2 de Octubre en Barcelona (Sala Bikini) y el viernes 3 de Octubre en Madrid (Joy Eslava).


Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes 21 de Julio a partir de las 10.00h en www.doctormusic.com  www.ticketmaster.es, www.marcaentradas.com, www.vayaentradas.com, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Wild Feathers es una auténtica banda de rock americano que posee todos los elementos del mejor rock, country, folk y blues, resultando en un nuevo sonido actual a la vez que clásico. Su homónimo álbum de debut, publicado a finales de 2013, debutó en el número 1 de la lista de nuevos talentos de Billboard en Estados Unidos. Producido por Jay Joyce (Cage The Elephant, The Wallflowers, Emmylou Harris) fue grabado prácticamente en directo con todo el grupo tocando en el estudio, dando como resultado un disco repleto de talento, de puro rock & roll americano y armonías vocales, con influencias del folk pero filtradas bajo el peso de un pedal eléctrico tal y como se muestra en canciones como The Ceiling, Got It Wrong o Hard Wind.

La banda se formó en Austin en 2010 por pura coincidencia, amigos comunes y admiración compartida por clásicos como Tom Petty, Johnny Cash, Eagles, The Band, Gram Parsons o Neil Young. Nombres que junto a otros más actuales como The Black Keys y Mumford & Sons son mencionados como referencias a su sonido y sus canciones por la mayoría de los críticos que han ensalzado su primer trabajo.

En el último año, el grupo ha recorrido el mundo presentando en directo las canciones de su debut, actuando en festivales de renombre como SXSW, Bonaroo o Firefly. Durante las próximas semanas y antes de su próxima para en nuestro país, The Wild Feathers compartirán escenario con  Willie Nelson en Tennessee y con Sheryl Crow en Colorado. Además la banda acaba de confirmar sus actuaciones en los festivales Live On The Green (Nashville) y Voodoo Music Experience (Nueva Orleans).






0 comentarios

Publicar un comentario