BUM Estrella de levante 17 de Octubre en MURCIA
Concert Mile 0 comentarios


El Festival de Bienvenida Universitaria de Murcia, BUM, celebra el 17 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia, su cuarta edición organizado por Estrella Levante. Qué mejor forma de dar comienzo al curso que con un brillante cartel formado por los suecos Mando Diao, que le han cogido gusto a actuar en España. Tendrán como acompañantes a  Izal  y  The Crime.  Los tres toman el relevo de otros grupos que actuaron en ediciones pasadas, como Kaiser Chiefs, Wilco, Editors, Dorian o Second. 

BUM Estrella de levante 17 de Octubre en MURCIA

Los suecos  Mando Diao  llegan al festival con nuevo disco, 'Aelita', el séptimo de su carrera y donde la banda muestra su lado más dance que dejan traslucir en los diez cortes que forman el álbum.           " Black Saturday " es el primer single del nuevo trabajo de Mando Diao.




BUM Estrella de levante 17 de Octubre en MURCIA
Izal  continúa de forma exitosa por toda España con su gira, 'Agujeros de gusano', nombre del segundo trabajo del quinteto madrileño de adopción que publicaron en 2013 de manera autoeditada, y que venía a secundar en su carrera a 'Magia & Efectos especiales', aunque previamente habían editado un primer EP en 2010, 'Teletransporte'. Tres cuartos de hora de música intensa que hay que degustar para entrar en la vorágine de la propuesta de Izal. 



El apartado local lo cubrirá el grupo murciano The Crime formado en 2010. Presentarán su nuevo EP, 'About Rockets and Flying Saucers'

BUM Estrella de levante 17 de Octubre en MURCIA




















0 comentarios

Publicar un comentario