BARCELONA METAL FESTIVAL 2015 - SÁBADO 13 DE JUNIO - POBLE ESPANYOL
Concert Mile 0 comentarios

 BARCELONA METAL FESTIVAL 2015 - SÁBADO 13 DE JUNIO - POBLE ESPANYOL


LA FECHA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL ES EL

SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2015

PRIMERAS ENTRADAS A LA VENTA EL 17 DE SEPTIEMBRE

PRECIO ESPECIAL HASTA EL 31 DE DICIEMBRE - 25€



Arranca la segunda edición del Barcelona Metal Festival, y la cita será el Sábado 13 de Junio de 2015. El Poble Espanyol acogerá la segunda edición de este festival, que nació en 2014 con las vistas puestas en el futuro del metal en la ciudad de Barcelona. Para esta segunda edición, esta misma semana se pondrán a la venta las primeras entradas a un precio especial de 25 Euros, disponible solo hasta el 31 de Diciembre.



2014 inauguraba un Barcelona Metal Festival (BMF) que nos traía los directos de WITHIN TEMPTATION, PARADISE LOST, SÔBER, INMUNE y ANKOR.  Las cinco bandas formaban el cartel de la que sería una de las citas más cañeras del verano en Barcelona. Ahora, y con una nueva edición ya en marcha, solo nos queda esperar a las novedades sobre el cartel del BMF 2015, que esperamos poder desvelar muy pronto.



Las primeras entradas para el Barcelona Metal Festival se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 17 de Septiembre a través de www.barcelonametalfest.com, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas hasta el 31 de Diciembre será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).



¿Por qué Metal? y ¿Por qué Barcelona? Pues porque Barcelona no contaba con un Festival de Metal como este, y ¡ya era hora! El Barcelona Metal Festival (BMF) nacía con la intención de llenar ese hueco y de quedarse por muchos años en la ciudad condal. Lo de este año ha sido solo el inicio de algo que se ha gestado con el ánimo de llegar a ese público que pedía a gritos más metal en Barcelona. Y como todo festival emergente, el BMF espera crecer junto a sus seguidores en sus futuras ediciones. ¡Atentos a las novedades que irán saliendo para 2015..!





0 comentarios

Publicar un comentario