La gira “Con Derecho a…” de ROZALÉN visita la ciudad de Murcia el 10 de Octubre
Concert Mile 0 comentarios


ROZALÉN
EN CONCIERTO


Será el próximo viernes jueves 10 de Octubre a las  21.00 horas en el Teatro Romea.

Será el próximo viernes jueves 10 de Octubre a las  21.00 horas en el Teatro Romea.

Los conciertos de Rozalén son sinónimo de frescura y talento. Con un espectáculo cargado de energía positiva, la artista consigue conectar con su público y transmitirle de una manera especial toda su obra creativa
Más de ciento cincuenta conciertos con los que ha recorrido la geografía española colgando en muchas ciudades el cartel de entradas agotadas: Madrid, Valencia, Hospitalet, Toledo, Málaga, Sevilla, Murcia, Cádiz o Albacete, su tierra natal.
De aquí a final de año, la artista que se encuentra en pleno proceso de composición, despedirá esta gira por diferentes provincias españolas antes de meterse en estudio y plasmar todas estas nuevas ideas.
Además, ha participado en eventos como el Festival de Cine de Málaga, Los Premios Max, Lo Mejor de Aquí y de Allí de Cadena Dial, Por Ellas de Cadena 100, la Gala de los Ondas, la gala del Sida organizada por Miguel Bosé con quien además cantó a dúo, o la Gala del Comité Olímpico.

También ha ganado diversos premios otorgados por dos de las emisoras más importantes de nuestro país, Cadena 100 y Cadena dial.

Pese a su corta trayectoria, Rozalén es una de las artistas emergentes de este 2014 que poco a poco se ha ido haciendo hueco dentro del panorama musical español. Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas por los grandes artistas que como Victor Manuel, han querido contar con la cantautora para celebrar cinco décadas de trayectoria, haciéndole participe en su último disco grabado en directo, y que ha contado con la colaboración de grandes artistas como Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos, Aute, Estopa, Ronsendo o Ismael Serrano.



LUGAR:    MURCIA
LOCAL:    Teatro Romea
FECHA:    10 de Octubre
HORA:      21:00 h




0 comentarios

Publicar un comentario