BLACK ENGLISH teloneros de Yann Tiersen en España
Concert Mile 0 comentarios


Black english
EN CONCIERTO

Tras su debut en nuestro país el pasado 13 de septiembre en B-Side Festival, el trío afincado en Estados Unidos regresa a España como teloneros de Yan Tiersen. Lo hacen en varias ciudades. Girona, Madrid y San Sebastián. 

BLACK ENGLISH EN CONCIERTO en españa


Viernes 17 de octubre, GIRONA-Auditorio Palacio de Congresos

Sábado 18 de octubre, MADRID-La Riviera

Martes 21 de octubre, SAN SEBASTIÁN-Auditorio Kursaal 

Black English está formado por Bradley Hanan Carter, Sean Daniel Stentz y Ryan Lallier.
Llegan desde Los Ángeles en Estados Unidos y hasta hace muy pocos días se hacían llamar NO. Un nombre que decidieron cambiar por Black English por la confusión que causaba con otras bandas en otros estilos. 
Han estado casi tres años rodando por Estados Unidos y Europa y ahora regresan en una gira con Yann Tiersen por Europa. En España son totalmente desconocidos. Debutaron hace tan sólo unos días. Estás ante una de las primeras oportunidades de ver a una banda que va a dar mucho que hablar. Traen con ellos un espectacular disco titulado "El Prado", verdadera vitamina pop. 
En julio de 2011 grabaron su primer EP y lo lanzaron en USA y recibieron muchos elogios de revistas como NME o LA Times. Llegaron a ser teloneros de Smashing Pumpkins
Acaban de lanzar un single mezclado por Billy Bush (Tegan & Sara, Foster The People, Jake Bugg) y masterizado por Joe LaPorta (Beach House, Foo Fighters, Vampire Weekend). 






0 comentarios

Publicar un comentario