PASSENGER + THE ONCE en concierto ¡ENTRADAS AGOTADAS!
Concert Mile 0 comentarios


Passenger + The One
en concierto

¡ENTRADAS AGOTADAS!

PASSENGER + THE ONCE en concierto ¡ENTRADAS AGOTADAS!


JUEVES 30 DE OCTUBRE - RAZZMATAZZ –BARCELONA
VIERNES 31 DE OCTUBRE - ARENA – MADRID


Entradas agotadas para los conciertos de Passenger en Barcelona y Madrid. Los afortunados que se han hecho ya con su ticket, podrán ver a Passenger, acompañado por The Once como banda invitada, los días 30 y 31 de Octubre en la sala Razzmatazz (Bcn) y en la sala Arena (Mad).

Si alguien le hubiera dicho a Mike Rosenberg, conocido por todos como Passenger, que algún día iba a ocupar el primer puesto de las listas de éxitos en más de 20 países, se hubiera echado las manos a la cabeza, pero eso y mucho más fue lo que le regaló 2013. All The Little Lights es el álbum que lo dio a conocer en todo el mundo, con su hit “Let Her Go”, culpable de su éxito imparable.  En Noviembre  del pasado año, Passenger se presentaba en concierto por primera vez también en nuestro país, precedido de un éxito al que el artista se tuvo que acostumbrar casi de repente. 2014 veía la puesta en marcha de una nueva gira en la que Passenger nos presenta Whispers, su álbum más reciente y nuevo éxito indudable, que nos adelantaba con el tema “Heart’s On Fire”.


En esta ocasión, Passenger ha elegido a The Once para formar parte de su Whispers Tour. La banda, original de Canadá, se embarca en esta gira para presentarnos su primer álbum, Departures. The Once apuesta con gusto por el folk tradicional, en un álbum con el que han conseguido ser nombrados Artista del Año y la nominación como Mejor Álbum Roots/Tradicional en su país.




0 comentarios

Publicar un comentario