CARLOS RIVERA confirma seis conciertos en España para finalizar el 2014
Concert Mile 0 comentarios


CARLOS RIVERA
EN CONCIERTO TOUR ESPAÑA


CARLOS RIVERA, el mejicano dará 6 conciertos en España cerrando un exitoso 2014, Murcia, Barcelona, Sevilla, La Laguna, Madrid y Agüimes  han sido las ciudades afortunadas.
El 7 de Diciembre en el teatro Circo de Murcia, (A la venta en taquilla, teatrocircomurcia.es y ticketmaster, el 9 de Diciembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona ( entradas próximamente en ticketmaster y ticketea, el 12 de Diciembre en el Auditorio de Aigües, Las Palmas de Gran Canarias ( A la vente en entrees.es) el 13 de diciembre en el teatro La Laguna, Tenerife ( a la venta en taquilla y entrees.es) el 14 de Diciembre en Joy Eslava, Madrid (a la venta en ticketmaster, elcorteingles y ticketea) y el 18 de diciembre en la sala Custom de Sevilla.
El artista cierra así un año de éxitos gracias a su tercer álbum (el primero publicado en nuestro país) " El hubiera no existe" 2013, que también da título al tour con el que se ha consolidado en la primera linea del po`en español. La gira por España dios veces en 2013 y 2014, en muchas ocasiones con todas las entradas vendidas.
Su arraigo se gestó durante los que interpretó el papel protagonista (Simba) del musical " El Rey León.
Asimismo, participó como asesor de Malú en " La voz Kids" y recibió el premio cadena Dial como " artista revelación 2013".
Carlos Rivera culminará así un trabajo de dos años marcado por el triunfo de una fenomenal colección de canciones que emanan aire fresco y sonido contemporáneo, con un espectáculo actualizado, repleto de novedades















0 comentarios

Publicar un comentario