DCODE, con el apoyo de Radio3 y Mondo Sonoro, presenta RISE & SHINE, ciclo de conciertos-fiesta en Costello Club
Concert Mile 0 comentarios


DCODE PRESENTA: "RISE & SHINE", CONCIERTOS DE BANDAS EMERGENTES
 





DCODE, con el apoyo de Radio3 y Mondo Sonoro, presenta RISE & SHINE, ciclo de conciertos-fiesta en Costello Club (c/Caballero de Gracia,10)  en las que apostamos por descubrir y apoyar a los artistas emergentes locales que en un futuro podrían estar sobre los escenarios del festival.

RISE & SHINE recupera el concepto de conciertos cortos de varios grupos y Djs toda la noche, combinando en el fabuloso Costello Club la esencia del festival que son los directos y sesiones con lo mejor del indie pop, rock alternativo, indietrónica y sobre todo mucha diversión.

RISE & SHINE ofrece la oportunidad a todas las bandas y artistas emergentes locales de calidad, de poder actuar en una de las salas emblemáticas de Madrid. DCODE está con la gente que empieza, la escena local y esperamos poder descubrir los grandes cabezas de cartel del mañana y que tú los disfrutes antes que nadie.

RISE& SHINE arranca el próximo Viernes 5 de diciembre a las 21h con

SHARMAN DEN




La música de Sharman Den suena a muchas cosas y a ninguna… La diversidad de sus influencias (Nick Drake, The Police, Led Zeppelin, Norah Jones, Jeff Buckley, Ry Cooder, etc.), y la distintiva sonoridad de las afinaciones alternativas hacen de su música algo que a simple vista no se corresponde con sus orígenes.

Originario de Barcelona en 2011 se instaló en el barrio de Dalston, en Londres. Fue en éste período en el que surgió la idea de “Hard Folk”, al componer canciones basadas en la guitarra folk, pero siempre con arreglos contundentes en mente: “Imagina Beirut, quítale el ukelele y la trompetita y ponle un Ginger Baker (Cream) a la batería y un John Entwistle (The Who) al bajo… Eso es Hard Folk”.


DINAMITA BROTHER



Dúo madrileño de rock psicodélico compuesto por Nacho Zugaza (guitarra y voz) y Xavi Saenz (batería) que ya tiene producido su primer  EP “Blacktaste” con el que ya podéis viajar a paisajes de pop rock psicodélico y shoegaze sónico.


 PARKER!



Tras pasar años componiendo y produciendo música para publicidad, César F. Parker reúne una formación que conjuga con sutileza elementos del pop, la electrónica y el folk. El disco '2Kick//2Mbrace', su primer trabajo autoproducido, es su actual tarjeta de presentación. En directo reinterpretan sus canciones con instrumentos acústicos y como ellos mismos señalan, es necesario conocer ambas facetas de la banda para completar la experiencia.


Descubre los artistas del futuro, no te pierdas el primer RISE & SHINE, entrada gratuita con tu entrada Dcode 2014  (aforo limitado)


Vídeos:


Amelia - Parker!



Paper Baby - Dinamita Brother



Fallow Land - Sharman Den







0 comentarios

Publicar un comentario