JORGE DREXLER en concierto en Alicante presentado "Bailar en la Cueva"
Concert Mile 0 comentarios



JORGE DREXLER
EN CONCIERTO EN ALICANTE


Jorge Drexler   es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, con las canciones que ya sabes de memoria.

JORGE DREXLER en concierto en Alicante presentado "Bailando en la Cueva"


Su popularidad crece constantemente, tanto que en 2013 fue elegido como pregonero de los Carnavales de Cádiz.
Ya a finales de año, Drexler acabó de componer sus nuevas canciones, y junto a su equipo de producción (Carles Campón y Sebastián Merlín) viajaron a Bogotá para grabar la base de su nuevo álbum. En compañía de músicos colombianos, y de la mano de Mario Galeano (Frente Cumbiero) registraron gran parte del disco. Dos semanas después volvieron a Madrid y junto a su banda habitual acabaron la grabación de las canciones que componen BAILAR EN LA CUEVA.
Este es un disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte, donde Drexler arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global. Es destacable la participación especial de Caetano Veloso, que colabora en la canción “Bolivia”. También pasaron por el estudio Ana Tijoux que tiene un rap en el tema elegido como primer single “Universos paralelos”, Bomba Estéreo en “Bailar en la cueva” o la coproducción de Eduardo Cabra de Calle 13 en “Todo cae”


LUGAR:    Alicante
LOCAL:    Teatro Principal
FECHA:    10 de Diciembre
HORA:      20:30 h
PRECIO:  Desde 25 euros

Inicia tu Compra





0 comentarios

Publicar un comentario