¡LLEGA EL BLACK FRIDAY DE DOCTOR MUSIC! VIERNES 28 DE NOVIEMBRE SOLO DURANTE 24h TUS ENTRADAS AL 50%
Concert Mile 0 comentarios


¡LLEGA EL BLACK FRIDAY DE DOCTOR MUSIC!VIERNES 28 DE NOVIEMBRE
SOLO DURANTE 24h
TUS ENTRADAS AL 










¡LLEGA EL BLACK FRIDAY DE DOCTOR MUSIC! VIERNES 28 DE NOVIEMBRE SOLO DURANTE 24h TUS ENTRADAS AL 50%

¡Este viernes y solo durante 24h tendrás la oportunidad de comprar entradas para una selección de nuestros conciertos a mitad de precio! 50% de descuento en todos los shows escogidos para este particular Black Friday de Doctor Music.

Desde las 10:00h de la mañana del viernes 28 de noviembre y hasta las 10:00h del sábado 29, te damos oportunidad de descubrir a algunos de nuestros artistas a mitad de precio. Para cada concierto se podrán adquirir máximo 2 entradas por comprador. Promoción limitada hasta completar aforo asociado a la oferta.

Echa un vistazo, porque ya no tienes excusa para no hacer planes para 2015.

Scott Bradlee & Postmodern Jukebox. La fusión de los grandes temas del pop con el estilo vintage se presenta en la sala Caracol de Madrid el 23 de febrero. Scott Bradlee & Postmodern Jukebox cautivará con su fascinante propuesta a los amantes de la música con más feeling. Jazz, pop, swing, folk, todo cabe en su catálogo de grandes covers. De entre sus temas más populares encontramos el super hit de Miley Cyrus “We Can't Stop”, “Thrift Shop” de Macklemore con un toque jazz de los años 20, o su singular versión de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses, como recién salida de New Orleans.

Stu Larsen. Nuestro trovador del siglo XXI nos presentará en directo Vagabond, el 20 en marzo en Moby Dick en Madrid y el día 21 en la sala BeCool de Barcelona. Cuatro años ya, desde que en 2010 Stu decidiera acompañar a Mike Rosenberg (Passenger) en su gira, dejando atrás todo lo demás, sin un destino final al que regresar al final del día. Su nuevo trabajo nos deja temas como “Thirteen Sad Farewells”, fruto de las aventuras de Stu Larsen como un auténtico trotamundos.

The Script. La nueva sensación del pop regresa en 2015 con una de esas giras que no te puedes perder. El 30 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 31 en el Barclaycard Center de Madrid. Tras el espectacular debut de la banda en 2008, del que todos recordamos temas como “The Man Who Can’t Be Moved” o “We Cry”, le siguió el doble platino Science & Faith en 2010. Su álbum #3 llegaba en 2012 con éxitos como “Hall of Fame” y ahora, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script regresa con el que será un año crucial en su carrera. La banda sigue apostando por hits indiscutibles, como su nuevo single "Superheroes", que brillan tanto en sus discos como en concierto.

The Twilight Sad. Este es otro gran descubrimiento para los amantes del indie rock, que no podrán perderse las citas del 13 de abril en BeCool, Barcelona, y el 14 en la sala Moby Dick de Madrid. Desde Glasgow, llega una banda que puede presumir de un sonido que ha ido creciendo en cada uno de sus discos y que se nutre de una gran base, indie, rock, post punk, industrial, electrónica… En medio de esa gran mezcla de influencias, nace Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave, un álbum que bebe de esa amplia base sonora con la que han jugado desde sus inicios y que sienta los cimientos de una banda capaz de hacer temazos como “There’s A Girl In The Corner” o “Last January”.

Pop, Rock, Indie, Folk, Jazz, todo cabe en este Black Friday.

¡Feliz Viernes!









0 comentarios

Publicar un comentario