Presentación del nuevo albúm de PINK FLOYD en Murcia 11 de Noviembre "The Endless River"
Concert Mile 0 comentarios


PINK FLOYD
PRESENTA NUEVO DISCO
11 DE NOVIEMBRE EN MURCIA

Presentación del nuevo albúm de PINK FLOYD en Murcia  11 de Noviembre "The Endless River"


Presentación del nuevo albúm de PINK FLOYD en Murcia  11 de Noviembre "The Endless River"
El fanzine “Animals Pink Floyd Magazine” invita a todos los amantes de la música y a todos los fans de Pink Floyd en la Región de Murcia, a la presentación y escucha del nuevo y último álbum de Pink Floyd “The Endless River”. Se trata del décimo quinto álbum de estudio de la banda, que saldrá a la venta el martes 11 de noviembre. 
La presentación y escucha se llevara a cabo el martes 11 de noviembre a la 17: 30 en el Forum de FNAC Nueva Condomina – Murcia. Además de la escucha de los 18 temas que incluye el nuevo disco, también se podrá escuchar una selección de otros temas inéditos y una filmación exclusiva donde los miembros actuales de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason nos hablaran del proceso de creación de este último trabajo de Pink Floyd. 
The Endless River es sin duda un disco importante para todos los seguidores de la banda, porque, como el propio David Gilmour explica: “Esta es la última cosa que saldrá de nosotros. Estoy bastante seguro de que no vendrá nada más después de esto” . 
Además, se trata de un álbum homenaje al teclista Rick Wright, fallecido de cáncer en 2008. 
Se trata de un disco, muy instrumental, que recupera sonidos de sus últimas jam sessions del grupo, del año 1993. 20 horas de cintas para un disco de música ambiente que en principio David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason querían que se incluyeran en The Division Bell, pero que acabaron desechando. Es ahora cuando David Gilmour ha desenterrado el material. Escuchándolo, el cantante afirma que se llevó una grata sorpresa: “Me di cuenta de que había algo bueno que extraer de todo aquello”. 
David Gilmour y Nick Mason, el batería del grupo, resucitaron las grabaciones, sonorizaron nuevas partes y han convertido el viejo material en un nuevo álbum. Según el cantante: “Todo lo que nos quedaba de valor está en este álbum”. 
Tras 20 años de espera desde el anterior disco, The Division Bell, publicado en 1994, llega The Endless River. Del single de presentación, que ya está sonando en nuestra emisora, Louder Than Words, David Gilmour ha dicho: “La música de Louder Than Words pertenece a esas sesiones finales, los tres tocando juntos en el estudio Astoria y los personalísimos teclados de Rick recordándome que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”.





0 comentarios

Publicar un comentario