ROMEO SANTOS en concierto en ALICANTE el 2 de Abril + Artistas Invitados
Concert Mile 2 comentarios



ROMEO SANTOS
EN CONCIERTO EN ALICANTE
Lugar del evento Recinto IFA



Bajo el nombre de Romeo Santos se encuentra Anthony Santos, un cantautor de Nueva York que desde muy joven se dedicó al mundo de la música siendo el vocalista del grupo Aventura, con el que empezó a tener una fama dentro del mundo musical latino. 

ROMEO SANTOS EN CONCIERTO EN ALICANTE + Artistas Invitados


Tras abandonar el grupo en 2011, El ex-vocalista comienza su carrera en solitario con una gira mundial presentando su primer disco: 'Formula, Vol. 1', un álbum compuesto de 15 temas y que cuenta con las colaboraciones de Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher. Su primer single 'You' consiguió ser número 1 en el Hot Latin Songs y Tropical Songs.
El Rey de la bachata, Romeo Santos, estará en el 2 de Abril de 2015 en España, 2 de abril Romeo Santos, Lugar por confirmar, presenta "Romeo Santos Vol. II".

Próximamente daremos más información, os adelantamos artista invitado Ñengo Flow y Henry Mendez , será una noche única en la ciudad de Alicante, Romeo Santos por primera vez en Alicante, entradas a la venta próximamente.


TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER

¿Dónde es? : en el IFA, junto al aeropuerto.
INSTITUCIÓ FIRAL ALACANTINA
N-340, Km 731
03320 Elche (Alicante)
www.feria-alicante.com
¿Qué día es?: el jueves 2 de abril, vispera de festivo.
¿A qué hora comienza?: comenzamos a las 20:00h, actuarán varios artistas de renombre incluidos Romeo Santos y Ñengo Flow.
¿A que hora termina? : aproximadamente a las 6:00h
¿Quienes actúan?: Romeo Santos y Ñengo Flow confirmados y 2 artistas por confirmar que diremos en unos días.
¿Donde se pueden comprar las entradas?: el primer punto de venta es en la web entradas a tu alcance que saldrán a la venta el martes 25 de noviembre a las 12:00h al mismo tiempo que en las oficinas de correos, posteriormente se podrán adquirir también en Ticketmaster, Carrefour, Halcón Viajes y a RRPP de Katamarán y The One.
¿Por qué debería comprarlas casi cinco meses antes?: con el listado que nos pase ordenado por fecha y hora de compra ordenaremos las mesas, los primeros en comprar estarán más cerca del escenario.
¿Que diferencia hay entre VIP y general?: Las entradas VIP incluyen mesa y silla para ver el espectáculo además de atención por parte de camareros en las mesas.Las entradas generales son de pie en la parte de atrás.
¿Qué diferencia hay entre VIP y SUPER VIP?: las entradas SUPER VIP están más proximas al escenario, las primeras filas a pocos metros de los artistas.
¿Qué precio tienen las entradas?: General 50 euros + gasto de distribución, VIP 100 euros + gastos de distribución y SUPER VIP 200 euros + gastos de distribución.
¿Qué y cuanto son los gastos de distribución?: Los gastos de distribución son el precio que cada plataforma cobra por vender las entradas, por lo que el precio añadido variará dependiendo de donde las compres.
¿las entradas VIP y SUPER VIP estan numeradas?: Si, se asignarán dependiendo del día y hora de la compra, los primeros en comprar estarán más adelante.
¿Cuanto tiempo actuará Romeo Santos?: de 2 a 3 horas, es el margen que nos da.
¿Y si llueve ese día?: Tenemos reservado el pabellón contiguo por si hiciese mal tiempo celebrar el concierto a cubierto.
¿Los VIP y SUPER VIP tendremos que hacer la misma cola?: No, entrarán por accesos distintos a la general.
Cualquier otra duda intentaremos solucionarla.



Fuente: Conciertos Alicante


INICIA TU COMPRA













2 comentarios: