SCOTT BRADLEE & POSTMODERN JUKEBOX en concierto Febrero 2015
Concert Mile 0 comentarios


SCOTT BRADLEE
&
POSTMODERN JUKEBOX




23 DE FEBRERO DE 2015 – CARACOL – MADRID
24 DE FEBRERO DE 2015 – APOLO - BARCELONA
ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

Prometió volver y no se ha hecho esperar. Scott Bradlee y su Postmodern Jukebox anuncian hoy nueva gira para 2015. Los podremos ver los días 23 y 24 de Febrero en directo en la sala Caracol de Madrid y en la sala Apolo de Barcelona. Bradlee traerá su elegante sonido a España, dispuesto a cautivar, con su fascinante propuesta, a los amantes de la música con más feeling. Jazz, pop, swing, folk, todo cabe en su catálogo de grandes covers.

Las entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 14 de Noviembre. Para el concierto de Madrid, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Y para el show de Barcelona, a través de festival-millenni.com. El precio de las entradas será de 22 Euros para Madrid y 24 Euros para Barcelona. (gastos de distribución no incluidos).

Scott Bradlee se ha convertido en la sensación del pop más viral tras la creación de una serie de clips para YouTube en los que él y su banda ad hoc, Postmodern Jukebox, versionan éxitos pop del siglo XXI, todos ellos con una variedad de estilos vintage que los hacen únicos. Han transformado el super hit de Miley Cyrus We Can't Stop” en un tema doo wop de los años 50, Thrift Shop de Macklemore recuerda al jazz de los años 20, y hasta se han atrevido con el Get Lucky de Daft Punk, dándole un aire de folk irlandés, o su singular versión de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses, como recién salida de New Orleans.

Scott Bradlee & Postmodern Jukebox van más allá de unas simples versiones, nos acercan a los grandes estilos musicales del siglo XX, dando forma a temas imprescindibles del pop actual. Después de la exitosa versión de “We Can’t Stop”, que conseguía más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube en su lanzamiento (y más de 10.5 millones hasta la fecha), Bradlee y su banda se convirtieron oficialmente en la nueva sensación en Internet. Aparecían también en el programa de televisión "Good Morning America" y los entrevistaron para National Public Radio, en lo que sería el inicio del éxito internacional.


Historical Misappropriation es el álbum que Scott Bradlee lanzaba en Septiembre de este año para presentar sus nuevos temas al mundo, y que llegaba directo al Top 10 en la lista Billboard’s Jazz Albums.  Su propuesta en directo, como el mismo Scott la define, “Es un espectáculo de variedades, una revista musical con artistas invitados. Un concierto de Scott Bradlee & Postmodern Jukebox es como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood”. Y crear esa atmósfera en cada uno de sus conciertos es su especial objetivo para esta gira.







0 comentarios

Publicar un comentario