VARRY BRAVA en concierto 18 de Diciembre en Sala Stereo Alicante
Concert Mile 0 comentarios

VARRY BRAVA 
EN CONCIERTO

La banda murciana Varry Brava  está de nuevo de actualidad con la publicación de su nuevo trabajo, 'Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética'. Bajo este largo título se hallan canciones de pop vitalista y estribillos pegadizos que dejan sentir influencias de Mecano, La Unión, Rihanna, Empire Of The Sun o Flaming Lips. 


Diez temas que han contado con la producción de Francisco de la Torre y las colaboraciones de los también productores Sebastian Krys y Juan de Dios. Los primeros sencillos del disco son 'Oh, oui oui' y 'Fantasmas', que junto al resto de canciones del CD configuran una mezcla de pop, indierock, canción italiana, disco music y pop ochentero. 
'Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética' supone en la trayectoria de Varry Brava un nuevo peldaño en su carrera que iniciaron en 2009 con la publicación de la maqueta 'Ídolo', a la que siguió su puesta de largo con 'Demasié'. Cinco años, pues, de carrera para una banda que no deja indiferente gracias a un contundente, enérgico, divertido y demoledor directo. 
Adquiere tus entradas para ver en directo a Varry Brava y disfrutar en directo con los temas de su nuevo disco y los habituales de su repertorio.


LUGAR:    ALICANTE
LOCAL:    Sala Stereo
FECHA:    18 de Diciembre
HORA:      23:15 h

Iniciar compra





0 comentarios

Publicar un comentario