NICKEL BACK en concierto 5 de Noviembre en Barcelona y 6 de Noviembre en Madrid 2015
Concert Mile 0 comentarios


NICKEL BACK 
EN CONCIERTO

La banda de rock Nickleback aterrizará en España en otoño. En concreto será el 5 de noviembre en Barcelona, sala Razzmatazz, y el 6 en Madrid, La Riviera. Los canadienses llegan dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo, No Fixed Address, el octavo álbum de estudio en la trayectoria de la formación. 

NICKEL BACK en concierto 5 de Noviembre en Barcelona y 6 de Noviembre en Madrid 2015


Décima gira mundial en la carrera de Nickelback, autores del éxito internacional How you Remind Me (considerado por el Billboard Mejor Canción de Rock de la Década) , que iniciarán el 30 de septiembre en Helsinki, para continuar por España y alcanzar al final la treintena de fechas reservadas en Europa. En todas ellas darán a conocer No Fixed Address que se ha grabado en una docena de ciudades. 
Once cortes forman la nueva apuesta discográfica de Nickelback, el primer trabajo que la banda ha editado en el sello Republic Records. Edge Of A Revolution es el primer sencillo del álbum, en el que también hay canciones como Million Miles An Hou, What Are You Waiting For?, She Keeps Me Up o Make Me Believe Again. 
Liderada por Chad Kroeger, junto a Mike Kroeger, Ryan Peake y Daniel Adair, Nickleback lleva casi dos décadas sobre los escenarios. Desde entonces ha ido construyendo una sólida carrera en la que acumulan nueve nominaciones a los Grammy, han vendido más de 70 millones de discos (ostentan el título de la segunda banda extranjera que más copias vendió en EE.UU. en la pasada década, por detrás de los Beatles) y han sido elegidos Grupo de Rock de la Década por el Billboard.





LUGAR:    Barcelona
LOCAL:    Sala Razzmatazz
FECHA:    5 de Noviembre
HORA:      21:00 h


LUGAR:    Madrid
LOCAL:    La Rivera
FECHA:    6 de Noviembre
HORA:      21:00 h

INICIO COMPRA




0 comentarios

Publicar un comentario