CODY SIMPSON en concierto regresa a España tras hacer sold out en su primera gira en verano de 2014
Concert Mile 0 comentarios



TRAS EL ÉXITO DE SU GIRA DE 2014
NUEVO ÁLBUM Y DOS CONCIERTOS EN ESPAÑA


Cody Simpson regresa a España tras hacer sold out en su primera gira en verano de 2014. Con nuevos temas que verán la luz muy pronto y un sonido más maduro en ese nuevo trabajo, recuperamos lo mejor del pop/rock surfero de la mano de Cody Simpson. Barcelona será la primera ciudad en esta gira, con un concierto el 17 de Mayo en la sala Razzmatazz y le seguirá Madrid, el día 18 en la sala San Miguel.

CODY SIMPSON en concierto regresa a España tras hacer sold out en su primera gira en verano de 2014


Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del Miércoles 4 de Marzo a través de doctormusic.comticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Como adelanto a su tercer álbum, Free, Cody Simpson nos presenta el tema “Flower, en el que se reencuentra con su verdadero estilo, para dar voz a un tema cargado de significado. Guitarra en mano, da rienda suelta a un Cody renovado con el que se siente realmente identificado. Como él mismo comenta, "Este es el comienzo de un largo viaje musical para mí. Mi guitarra y yo. Sé quién soy y hacia dónde voy, y eso es todo lo que tengo que decir."

En 2014, Cody Simpson optaba por seguir en la industria musical de forma independiente, ya que para él era el mejor camino a seguir en su carrera. Esa independencia inspiró una oleada de creatividad que no había sentido antes. Terminó en un estudio de Malibú trabajando junto al productor Cisco Adler y, en cuestión de horas, Cody se dio cuenta de que había encontrado a su "soul mate musical." De inmediato comenzaron a trabajar en lo que sería ese nuevo trabajo que muy pronto verá la luz.  Del sol y el surf de la mañana, que queda reflejado es su nuevo sonido “sun-kissed”, pasaron a largas sesiones de estudio por la noche para llevar su inspiración al límite. Sus influencias van desde Bob Dylan a Jack Johnson, John Mayer o Sublime.

Este nuevo comienzo en su carrera, viene precedido del éxito masivo que supuso su lanzamiento a nivel mundial. El fenómeno empezó en 2010, cuando este joven de origen australiano se convertía en un nuevo ídolo en YouTube. Tras dos años y una creciente base de fans, single tras single, éxito tras éxito, en Octubre de 2012 publicaba Paradise. En 2013 veía la luz su segundo LP, “Surfers Paradise, un álbum que reflejaba la evolución del artista y lo posicionaba en el top de las listas de éxitos. El tracklist incluía canciones como Love (ft. Ziggy Marley) o la nostálgica “Summertime of Our Lives”. Ahora, 2015 significa un antes y un después en su carrera, que abre una página al mejor capítulo de su vida, "Me siento como si este fuera mi primer trabajo," Cody concluye. "Quiero que la música hable por sí misma. Que quien me escuche sienta que no pasa el tiempo, que sean felices y libres. El mundo necesita música de nuevo".


Este joven talento, cantante y compositor de tan solo 18 años, ha superado ya los 8 Millones de seguidores en Facebook, los 7 millones en Twitter, y roza 1 millón de subscritores a su canal de YouTube. ¡Tómense su tiempo para descubrirlo de nuevo, vale mucho la pena!










0 comentarios

Publicar un comentario