Juan Luis Guerra sube "la bilirrubina" en MURCIA
Concert Mile 0 comentarios


JUAN LUIS GUERRA
Sube la Bilirrubina


Juan Luis Guerra  llenó la plaza de toros de Murcia a ritmo de merengue, bachata y grandes éxitos, casi dos horas de canciones hicieron que Murcia olvidará las altas temperaturas de la noche del 30 de Julio.

A las 22;30 H con una puntualidad absoluta se encendían los focos del escenario saliendo el artista de una cabina de color azul , pistoletazo con la canción " Cookies and cream ", uno de sus últimos éxitos incluido en su nuevo disco daba por inaugurada la noche, bailando sin descanso y acompañado por su gran banda 4.40.


Con la misma imagen de costumbre y sus sellos de identidad, gorra, chaleco y barba, interpretó varios temas de su último disco "Todo tiene su hora", "La llave de mi corazón", “Para que sepas”, "Muchachita linda", una bachata dedicada a su hija Paulina y “Tus besos” entre otras.

No tardó en traer “ Ojalá que llueva café ”  y      “ La Bilirrubina ” éxitos mundiales a gran escala de Juan Luis Guerra & 4.40, se podía apreciar a las más de 10.000 personas que disfrutaban de la noche alzando las manos utilizando luces y cámaras de teléfonos móviles para inmortalizar el gran momento.
Emoción tras emoción nos regaló otra bonita canción compuesta a su esposa Nora, con un mensaje dedicado especialmente a los hombres “el que ama a su mujer, se ama a sí mismo, esto se llama “Mi bendición”, uno de los momentos más emotivos de la noche.



Seguidamente marcando a ritmo de tambor, un componente de la banda creaba expectación entre los asistentes, 4 minutos incesantes hasta que el artista interpretó buscando “Visa para un sueño”, la plaza de toros vibraba bailando non stop.


Entrando la media noche conquistó corazones con temas como “Bachata Rosa¨, “Frio Frio” y “Quisiera ser un pez” además de hacer un gran remix con éxitos de discos anteriores, llegado el momento de poner punto final, el sonido y el juego de luces en conjunto envolvían un escenario lleno de gran talento y profesionalidad.











0 comentarios

Publicar un comentario